Desmiente su participación

Toño Sanchís dice 'no' a GH VIP: 'He ofrecido a mis representados'

Toño Sanchís dice 'no' a GH VIP: 'He ofrecido a mis representados'

En los últimos días, algunos medios nos hemos hecho eco de la posible participación de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'. El representante ha intervenido en 'El Programa de Ana Rosa' para desmentir dichas informaciones:“Me he reunido con los productores del programa para proponerles a mis representados, no para participar yo”.

Algunos de sus representados son Miss Bum Bum - reciénte portada de Interviú y conocida por los desplantes de Messi-, Alba Carrillo, Sonia Ferrer, Luis Rollán o Miguel Abellán.

Sanchís sobre los supuestos vetos de Belén Esteban a periodistas

Toños Sanchís ha desmentido su participación en 'GH VIP' y ha explicado que se había “reunido con los productores del programa para proponerles una serie de concursantes a los que represento, no para participar yo. Tampoco me han ofrecido 20.000 euros por semana dentro del reality y si entrase jamás vetaría a nadie”.

Sanchís también se ha pronunciado sobre Belén Esteban, asegurandoque su exrepresentada es la única que veta:“Yo no soy Belén, ella sí que vetó y sigue vetando a periodistas y compañeros: Diego Arrabal, Aurelio Manzano, Ángela Portero y Olvido Hormigos”.

Otros de los nombres que han sonado en 'GH VIP'

La revista ‘¡Qué me dices!’ recogía en su portada algunos de los candidatos a participar en ‘GH VIP’. Además, de Sanchís, nombraba a Kiko Matamoros, Makoke y Anabel Pantoja.

También se habla de otros rostros conocidos como: Chelo García Cortés, Luis Rollán o Alex Casademunt.

Etiquetas
stats