Así fue el estreno del programa

'Top Dance' elige 9 concursantes entre lágrimas, resbalón, enamorados y una terremoto

'Top Dance' elige 9 concursantes entre lágrimas, resbalón, enamorados y una terremoto

'Top Dance' se estrenó anoche en Antena 3 eligiendo a sus primeros 9 concursantes. El nuevo talent de la cadena de Atresmedia presentado por Manel Fuentes deparó una primera gala con lágrimas, riesgo por el escenario resbaladizo, dos enamorados y una verdadera “terremoto”.

El programa debutó con un buen resultado de audiencia, siendo líder con 17.9% de cuota de pantalla y reuniendo a 2,7 millones de espectadores. También impulsó a Antena 3 al liderazgo del late night, franja en la que la cadena marcó un 17.4% de share.

Los primeros 9 afortunados han sido Laura Recamal, Alejandro López, Eva Espejo, Manuel Ramírez, Elena Suárez, Paloma Vázquez, Axel Amores, Noelia Chacón y Adrián López, como recoge la web de Antena 3.

Adrián López y su breakdance, son 'Top Dance'

Adrían López demostró que la calle puede ser la mejor escuela para un bailarín. El B-Boy ofreció un asombroso espectáculo de breakdance al ritmo de 'La la la song', de Naughty Boy, con un gran apoyo del del público del plató. El jurado también cayó rendido ante su incontestable exhibición de la fuerza de la calle.

Rafael Amargo le otorgó la plaza, Mónica Cruz se quedó sin palabras ante las acrobacias y Bustamante confesó sentir envidia sana de la forma física del concursante.

Laura Recamal convence al jurado con 'Bitch I'm Madonna'

Laura Recamal, de 21 años acudió para demostrar que no tiene complejos sobre el escenario a pesar de las dificultades que ha tenido que afrontar en su carrera profesional. La madrileña consiguió convencer a más del 60% del público con una coreografía propia al ritmo de “Bitch, I'm Madonna”.

Tras su actuación, Rafael Amargo destacó la actitud guerrera de Laura sobre el escenario. Tanto él como Mónica Cruz destacaron que lo más importante para un bailarín es el esfuerzo, la pasión y la entrega, no sólo el físico. Bustamante también se rinde ante la energía de Laura, que consigue una valoración positiva por unanimidad y, por tanto, una plaza en la academia de 'Top Dance'.

Alejandro López (y su novia) entra a 'Top Dance' gracias a Bustamante

Alejandro López derrochó energía sobre el escenario al ritmo de 'We will rock you', pero no convenció al 60% del público necesario para ser valorado por el jurado de 'Top Dance'. Aún así, Bustamante gastó su única llave-comodín para garantizarle una plaza en la academia del programa.

El granadino explicó que su novia (Eva Espejo) también se estaba presentando al casting.

Más vídeos en Antena3

Elena y Eva, dos “clásicas” muy modernas

Eva Espejo preparó una coreografía de clásico bailando el tema 'Diamonds', de Rihanna. Las puntas fueron uno de los elementos más llamativos de su exhibición, pero lo que la bailarina sufrió al descubrir que el escenario estaba más resbaladizo de lo que esperaba. Aunque eso no le gustó a Rafael Amargo, Mónica Cruz quiso darle otro oportunidad y David Bustamenta también, por lo que entró a la academia con su chico (Alejandro López).

Más vídeos en Antena3

Elena Suárez presumió de ser capaz de ejecutar 32 fouettes (giros sobre una sola pierna) seguidos, por lo que la bailarina no dudó en demostrar este talento especial. Su espectacular coreografía al ritmo de 'Run boy run', de Woodkit, logró un apoyo abrumador por más del 60% del público del plató.

Mónica Cruz no saleía de su asombro al descubrir que Elena Suárez compartía clases de danza con ella. Rafael Amargo también conoce la trayectoria profesional de la madrileña, por lo que no puede evitar el emocionarse al valorar la talentosa actuación de la bailarina.

Más vídeos en Antena3

Axel Amores, uno de los más alabados

Axel Amores rompió a llorar al escuchar los elogios a su coreografía de clásico y es que su actuación conla canción '90 minutos', de India Martínez, recibió el apoyo de más del 65% de los espectadores del plató. Los tres miembros del jurado no dudaron en acercarse al cordobés para darle un abrazo.

Rafael Amargo consideró que el aspirante era “lo más parecido a un 'Top Dance'” de entre los primeros aspirantes a entrar en la academia.

Más vídeos en Antena3

Paloma Vázquez, el torbellino de energía de 'Top Dance'

Paloma Vázquez desbordó energía al ritmo de 'Bitch better have my money', de Rihanna, y logró convencer a más del 60% del público con su coreografía. Además, también demostró su desparpajo durante la valoración del jurado.

“Palomator”, como la llaman, sin duda será una de las concursantes que más dará que hablar, por su baile y su arrolladora personalidad.

Más vídeos en Antena3

Manuel Ramírez, una 'mordidita' muy flamenca

El bailarín consiguió el favor de más del 60% del público con una fusión de bailes latinos con flamenco. Manuel Ramírez sedujo al jurado con una versión muy española de 'La Mordidita', de Ricky Martin. Rafael Amargo no dudó en arrancarse por bulerías junto a él y le bautizó como “El Rubio de Chiclana”.

Más vídeos en Antena3

Noelia Chacón, la coreocrafía más “sexy style”

Noelia Chacón eligió la canción 'Womanizer', de Britney Spears, para defender su acceso a la academia de 'Top Dance'. Esta picante coreografía de “sexy style” casi no seduce al público del plató que segundos antes decidió que entrara por los pelos.

Bustamante se quedó sin palabras con los encantos de la ibicenca, Rafael Amargo puso pegas a la ejecución técnica de la coreografía y Mónica Cruz desempató. La bailarina coincide con su compañero de mesa en los fallos técnicos, pero decide darle una oportunidad a la joven ibicenca.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats