¿Te perdiste el momento?

Se rompe la pareja de 'Top Dance', entre lágrimas, con el primer eliminado

Se rompe la pareja de 'Top Dance', entre lágrimas, con el primer eliminado

La gala en directo de 'Top Dance' llegó con el primer expulsado de la academia de baile de Antena 3. Alejandro López tuvo que abandonar por decisión de jueces y profesores y se despidió de su chica, Eva Espejo, en un momento muy emotivo.

Alejandro López, primer expulsado de 'Top Dance'

Tras ver bailar a los cuatro dúos perdedores de la guerra de parejas, los profesores deciden salvar a Sonia y Axe por su trabajo durante la semana. De entre las tres parejas restantes, los miembros del jurado apoyan la permanencia de Estela y Kevin y Julia y Jesús, por lo que Laura y Alejandro se ven abocados a enfrentarse en la prueba de La Última Oportunidad.

Más vídeos en Antena3

Alejandro López y Laura Recamal fueron la pareja que menos apoyo consiguió entre profesores y miembros del jurado. Los dos bailarines se enfrentaron en la prueba de la última oportunidad con coreografías individuales. A pesar de su gran demostración de breakdance, el B-Boy andaluz perdió el duelo contra su compañera de baile.

Más vídeos en Antena3

Los jueces y profesores decidieron que fuera Alejandro el que abandonara la academia y Manel Fuentes le animó a despedirse de sus compañeros y de su chica, en especial. Ella se acercó a él y se abrazaron, en un emotivo momento que él mantuvo con mucha entereza.

(Click AQUÍ

Eva se queda sola en la academia

Durante la primera semana de convivencia en la academia, ni Alejandro ni Eva habían congeniado con sus compañeros. La pareja de novios fue un foco de conflictos. Muchos concursantes coincidieron en que los dos estaban demasiado ensimismados y se relacionaban poco con los demás.

Ahora Eva se queda sola, así que se verá obligada a socializar.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats