Activaron el protocolo por precaución

Tori Spelling, en cuarentena por presentar síntomas del ébola

Tori Spelling, en cuarentena por presentar síntomas del ébola

La actriz Tori Spelling, conocida por interpretar a Donna en 'Sensación de Vivir', ha sido puesta en cuarentena de forma preventiva tras presentar síntomas muy similares a los del ébola, según ha informado TMZ.

Finalmente, los médicos han descartado que Spelling esté contagiada del virus y han dado con otro diagnóstico: una bronquitis.

Aislada por la seguridad de otros pacientes

Los responsables del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles activaron su protocolo de emergencia y aislaron a la paciente por precaución cuando ésta se presentó este fin de semana con síntomas muy parecidos a los que tiene un paciente infectado de ébola: fiebre alta, ataques de tos y dificultades para respirar.

Tras diversas pruebas se ha descartado que Tori Spelling esté infectada de ébola. La actriz padece una fuerte bronquitis acompañada de sinusitis, unas dolencias por las que ya está siendo tratada por especialistas.

Asegura comunicarse “desde el más allá” con Farrah Fawcett

Hasta ahora la ultima noticia que teníamos de la actriz fue en febrero de este año debido a unas declaraciones en las que aseguraba que habló con la fallecida estrella de los 'Ángeles de Charlie' Farrah Fawcett, quien se comunica “desde el más allá”.

Spelling dijo que el encuentro con la difunta se produjo cuando se encontraba en una sesión psíquica intentando comunicarse con su padre, el productor de televisión Aaron Spelling, fallecido en 2006 a los 83 años.

Etiquetas
stats