Tras volver a reunirse

Torito desnuda a las Azúcar Moreno por un doble aniversario especial

Torito desnuda a las Azúcar Moreno por un doble aniversario especial

Las Azúcar Moreno cumplen 30 años dando guerra sobre los escenarios. Aniversario que se suma a los 30 años de la revista 'Primera Línea'. Y para celebrarlo, las cantantes se desnudan para la publicación del Grupo Zeta.

Una fiesta de cumpleaños conjunta en la que las grandes invitadas son, por cortesía de Torito, Encarna y Toñi, supervivientes, luchadoras, autodidactas de su profesión y auténticas ‘gipsy queen’ del mundo de la música.

En la sesión coordinada por Quique Jiménez ‘Torito’, el fotógrafo Jon Crisol retrata a las Azúcar Moreno desnudas, vestidas de látex o con sugerentes corpiños y tops de pantera. Además, las rodea de chicas y chicos también desnudos para darle a la fiesta de cumpleaños el toque orgiástico que suele ser marca de la casa.

“Si me tenía que desvirgar alguien, no iba a ser el dedo de un mujer gitana”

En cuanto a confesiones sexuales y de cualquier otra índole, Encarna habla de su resistencia a los ritos nupciales que aún son tradición en la comunidad gitana (“a mí, si me tenía que desvirgar alguien, no iba a ser el dedo de un mujer gitana. Es algo que respeto, pero no es para mí”) y Toñi se despacha a gusto con un frase de una contundencia encantadora: “Somos como dos gays, toda la vida nos han dicho que somos maricones con tetas”.

La larga y fructífera charla con Torito da para declaraciones tan jugosas como estas (y muchas otras): “Separarnos fue nuestro error más gordo. A parte de lo mucho que nos necesitábamos como hermanas, España no quiere vernos separadas, porque le duele” (Toñi).

“El tamaño importa, y quien diga que no miente. Caballo grande, ande o no ande”

“La gente piensa que, en el sexo, para tener placer hace falta mucho cohete, pero con menos cohete y más de verdad se disfruta más” (Encarna). “Lo que más me pone de un tío es que sea muy varonil, que me tire del pelo, que me pegue un empujón sin pasarse y que no me respete tanto en la cama” (Toñi). “En cuestión de tamaños, hemos tenido suerte. El tamaño importa, y quien diga que no miente. Caballo grande, ande o no ande” (Encarna).

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de febrero de ‘Primera Línea’, a la venta desde el viernes 17 de abril. Muy pronto también estará disponible el making of de la sesión.

Etiquetas
stats