En el ejemplar de diciembre de la revista masculina

Torito desnuda a Rafa Mora y su novia en una revista

Torito desnuda a Rafa Mora y su novia en una revista

Rafa Mora y su pareja actual, Macarena Millán, son los nuevos protagonistas del reportaje mensual de Torito en Primera Línea. El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' desnuda al tronista y a su novia bailarina en el número de noviembre de la revista, que saldrá a la venta en las próximas semanas.La entrevista de Torito viene, como de costumbre, acompañada por una sesión de fotos de Joan Crisol.

Como puntos álgidos del reportaje, la afirmación del valenciano de haber mantenido relaciones con más de 3.000 mujeres. El propio protagonista se jacta de que hubiese ahorrado una fortuna si se hubiese “plastificado el miembro”. Curiosamente, Millán promete que no sabía quién era Rafa Mora cuando comenzaron a flirtear. “Se lo puse difícil. Pero cuando empecé a tratarlo, me gustó mucho”. “Estoy enamorado de ella, pero nunca se lo he dicho”, se sincera Rafa.

No obstante, también habla de los riesgos de la fama y la exposición mediática: “Ser quien soy me ha perjudicado mucho, porque con la crisis la gente agudiza el ingenio para ganar pasta a tu costa como sea”, asegura el televisivo.

Etiquetas
stats