Torito habla en laSexta de su marcha de Telecinco: “De un día para otro empezaron a tratarme mal”

Torito celebró este lunes su primer año como tertuliano de Zapeando. El colaborador lo hizo sincerándose sobre lo mucho que sufrió antes de dejar Telecinco y lo feliz que está ahora en laSexta.

“Me costó siete meses entrar en este programa, anda que no di por culi”, dijo antes de reconocer que Zapeando le ha dado “mucha vida” en este último año: “Venía de una situación un poco complicada y me habéis dado muy buen rollo. ¿Tú sabes lo que es llegar a un programa y que todo el mundo te cuide?”.

Después, Torito profundizó sobre los malos momentos que vivió en Telecinco. “No tendría que hablar de esto, pero mira, lo voy a hablar. Yo tomé la decisión más difícil de mi vida, que fue dejar Mediaset después de 20 años. Yo dejé Mediaset de un día para otro porque empezaron a tratarme mal, así que me fui. Yo vine aquí superdesmotivado porque era muy difícil hacer reír cuando tu corazón quiere llorar”, contó ante Miki Nadal y las 'zapeadoras' Isabel Forner, María Gómez y Maya Pixelskaya, que le dieron un abrazo al verle emocionado.

El último programa de Torito en Telecinco fue Viva la vida, que abandonó hace casi dos años por los “desencuentros” que tuvo con su director, Raúl Prieto. “Quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí”, lamentó por aquel entonces el reportero.