Fotos para Primera Línea

Torito desnuda a Samira, que 'escupe verdades' sobre Ylenia y Steisy

Torito desnuda a Samira, que 'escupe verdades' sobre Ylenia y Steisy

Quique Jiménez “Torito” sigue fiel a su rutina mensual de desnudar a rostros de la televisión para Primera Línea. En esta ocasión, el colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' elige como protagonista a Samira Salomé, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

“Torito” tira de la lengua a la famosa catódica y esta arremete contra muchos de los que han sido sus compañeros de correrías en los realities de la pequeña pantalla. Ylenia, Steisy, Laura Campos, Nagore, Oriana, Jonathan o Rafa Mora no se libran de los descarnados comentarios de una mujer muy segura de sí misma y que, según confiesa, no tiene el menor problema en “escupir verdades”.

Además, a Salomé también le sobra tiempo para desfogarse explicando sus relaciones con el mundo del fútbol. Afirma que no le gusta el fútbol, sino “los futbolistas”, a los que define como “jóvenes, guapos y con dinero”, motivo por el que entiende “que sean infieles”. En la entrevista, da el nombre y apellido de dos de los deportistas con los que asegura haber estado: el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Las fotografías del reportaje corresponden a Joan Crisol. El número se pone a la venta el miércoles 19 de julio.

Etiquetas
stats