Vídeo
Torito vuelve a TV como fichaje de 'Zapeando' y besa la barriga de Cristina Pedroche en su debut: “Da buena suerte”

Redacción verTele

Quique Jiménez, más conocido como Torito, regresa a televisión, con cambio de cadena incluida. Meses después de haber formado parte de La gran confusión en TVE, el reportero se incorpora al equipo de Zapeando.

El que fuera habitual de los programas de Mediaset ha debutado este mismo miércoles 10 de mayo en el plató de laSexta, donde ha recibido una calurosa bienvenida en su nueva función como “El Acoplado”. Él, por su lado, también ha mostrado mucha confianza con algunas colaboradoras. Era el caso de Valeria Ros, particularmente contenta por la llegada de Jiménez: “Es mi compañero de mechas de la pelu”.

“¡Estáis todos niquelaos! Después de MAM [Miguel Ángel Muñoz], soy como una orca”, decía el catalán en su primera intervención. Su segunda acción consistía en “besar la barriga de Pedroche”. “Da buena suerte”, indicaba, antes de que la vallecana le diera permiso.

Jiménez es especialmente conocido por su larga trayectoria en Telecinco. En una primera etapa, participó en TNT y Sálvame quien puede, entre 2004 y 2006. En 2009 volvió al grupo, tras un paso por IB3 y Antena 3, y estuvo asociado a una larga lista de formatos, como La Noria, Vuélveme loca, Resistiré, ¿vale?, ¡Qué tiempo tan feliz! y Viva la vida. De este último se fue antes de su desaparición a finales de julio.

Etiquetas
stats