Producida por New Atlantis

La “Tormenta” de Calparsoro para Antena 3 se estrena en cine antes que en televisión

La "Tormenta" de Calparsoro para Antena 3 se estrena en cine antes que en televisión

Tormenta, 'tv movie' producida por New Atlantis y dirigida por Daniel Calparsoro, sale por fin del cajón para ver la luz, pero no en la pequeña pantalla sino en el cine.

Esta miniserie, pensada para emitirse en Antena 3 y protagonizada entre otros por Adam Jezierski, Patricia Vico y Patricia Montero, formará parte del cartel de la primera edición de Madrid Premiere Week, cuyo visionado tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en los cines Callao de Madrid.

El Grupo de Planeta no tiene previsto, por el momento, emitirla en su canal principal.

Unos jóvenes participan en un experimento sobre la xenofobia

La 'tv movie' narra la historia de un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento llamado 'Tormenta' para estudiar los comportamientos xenófobos y las diferencias raciales que existen en la sociedad.

El reparto de Tormenta lo completan, entre otros, Asier Etxeandía, Oscar Sinela, Ana Rujas, José Lamuño, Joel Bosqued, Nancy Yao, Albert Carbo y Elisabeth Sánchez.

“Fuga de Cerebros 2” o “El gato con botas”, presentes en Madrid Premiere Week

La plaza de Callao acogerá los días 22, 23 y 24 de noviembre la primera edición de la Madrid Premiere Week, un evento pensado para el gran público, una nueva forma de acercar el séptimo arte a la ciudad y al espectador, aunando los estrenos de tres nuevas cintas: Maktub, El Gato con Botas y Fuga de Cerebros 2, recoge Europa Press.

En palabras del presidente de Antena 3 Films y uno de los impulsores del proyecto, Mikel Lejarza, “En Madrid se hacen los estrenos, y prácticamente todas las semanas se hacen uno o dos, de modo que, ¿por qué no agrupar varios durante una semana?”.

Como es habitual, al tratarse de estrenos, la mayor parte del aforo se cubrirá con invitaciones. Sin embargo, se pondrán “algunas pocas” a la venta para el público, que además podrá participar en el sorteo de entradas en la web de Antena 3.

El programa incluye los estrenos en los cines Callao de Maktub (22 de noviembre), El Gato con Botas (23) y Fuga de Cerebros 2 (24).

Asimismo, se proyectarán los cortos ganadores de todas las ediciones 36 Horas de Supervivencia Fímica (23) y la mencionada 'tv movie' Tormenta (24). También el 22 se premiarán las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses.

Etiquetas
stats