Estreno el 20 de enero

Torrente hace las Américas con cameo en la nueva película de Adam Sandler, Jack y su gemela

Mientras el remake estadounidense de Torrente sigue congelado, Santiago Segura no deja de expandir su carrera al otro lado del charco.

El actor, director y ahora también concursante estrella de Tu cara me suena, estrena este viernes en las pantallas españolas Jack y su gemela, la nueva película de Adam Sandler en la que interviene con un papel secundario y look similar al de su personaje más conocido. Precisamente ha estado promocionando la película en Otra movida, en Neox.

La película narra la vida de Jack, encarnado por Adam Sandler, un hombre triunfador con un solo problema: Jill, su hermana gemela (también interpretada por Sandler). Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días.

Junto al duplicado Sandler y a Segura, también podemos ver en el reparto a rostros tan conocidos como el de Katie Holmes, el cómico David Spade (Reglas de compromiso) o hasta el mismísimo Al Pacino, que deja a un lado los dramas para encarnar a una versión caricaturesca de sí mismo.

Segura, un “gigoló español” que volverá a trabajar con Adam Sandler

Segura ha querido visitar a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón en Otra movida, como parte de la promoción de la cinta. El actor ha indicado que su personaje es un “gigoló español”. También ha comentado que tras esta primera experiencia juntos, Sandler le ha transmitido que quiere contar con él “para todos sus proyectos”, para luego añadir, en tono de humor, que el actor de Little Nicky o Punch-Drunk Love “ya ha empezado a rodar otra película y no me ha llamado”.

También ha hablado de su experiencia conociendo a Al Pacino, “un tipo muy simpático y enrollado”, y ha cantado a dúo con Florentino Fernández en la sección Tu karaoke me suena.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats