Habrá 925 despidos

Los trabajadores de Telemadrid cargan contra Tertsch,Tárrega y Dragó

Los trabajadores de Telemadrid cargan contra Tertsch,Tárrega y Dragó

El ERE que realizará Telemadrid afectando a 925 trabajadores sigue generando respuestas. Tras paros y caceroladas durante las emisiones, ahora el siguiente movimiento es empapelar con carteles sobre los trabajadores despedidos y acusando a Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sánchez Dragó de ser los causantes de la situación económico y social del canal, recoge Exclusiva Digital.

''Hermann Tertsch, culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos. Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!'. 281 euros por minuto. 562 euros diarios'', cita uno de los panfletos.

En el cartel sobre Cristina Tárrega recoge que “Medio millón de euros anuales cuesta a los madrileños el programa, de escasa audiencia y ningún interés público, que presenta. Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡¡No a los despidos!!''

''Este hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños'', refleja el cartel protagonizado por Sánchez Dragó.

El 'muro de la vergüenza' de los 925 despidos en Telemadrid

Asimismo, la plataforma Salvemos Telemadrid ha realizado un vídeo en el que se refleja un muro con los rostros de los trabajadores víctimas del ERE.

Etiquetas
stats