En la emisión en directo de TVE

Trabajadores de Telemadrid protestan en el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad

Trabajadores de Telemadrid protestan en el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad

Tras cantar el Gordo de la lotería de Navidad -76.058-, a las 10:07 de la mañana un grupo de trabajadores de Telemadrid ha mostrado pancartas reivindicativas al grito de '¡No al ERE en Telemadrid! ¡Todos somos Telemadrid!'.

En los carteles se veía el número 00925, en referencia a los trabajadores que van a ser despedidos de la cadena autonómica.

Los responsables del sorteo han pedido silencio al público. Los niños de San Ildefonso han seguido cantando los números aunque por momentos no se les escuchaba. Algunos segundos los trabajadores de Telemadrid han llegado a salir en pantalla, en la retransmisión televisiva.

Gritos también contra la privatización de la sanidad pública

Junto a los trabajadores de Telemadrid, numerosos ciudadanos se han organizado a favor de la sanidad pública. Sus demandas se podían oir en la retransmisión y varios manifestantes han intentado colarse en la zona de entrevista de TVE al grito de 'La sanidad no se vende, se defiende'.

Su protesta ha sido recibida con el aplauso de muchos de los asistentes en directo a este sorteo en el Teatro Real.Uno de los trabajadores ha explicado a Efe que pertenecen a centros sanitarios de Getafe y Alcalá de Henares, y ha lamentado que no hayan dejado entrar a un gran número de compañeros que querían participar en la protesta.

Etiquetas
stats