El programa se despide la semana que viene

La traición a Sandro en QQCCMH: “Me lié con él desde el principio”

La traición a Sandro en QQCCMH: "Me lié con él desde el principio"

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vivió anoche su entrega más dramática. Entre los contínuos llantos de las pretendientas de Markus, las lágrimas de las madres por despedirse de sus mochuelos, y las pullitas entre las pretendientas del resto de participantes, destacó la revelación de “la gran traición” a Sandro.

El concursante gay llevó hasta el final a sus dos favoritos, Vicente y Rá. Pero su debilidad por el primero quedó patente, y decidió despedir a Rá y elegir definitivamente, una gala antes de la final, a Vicente.

Pero Rá soltó la bomba que la semana pasada ya había confesado a Yos, y le dijo a Sandro la verdad al despedirse: “Sandro, quiero que sepas que Vicente y yo nos estuvimos liando desde la primera gala hasta que llegamos a tu casa en Sevilla”, como recoge la web de Cuatro.

El “solterón” no supo cómo reaccionar. Se quedó callado, en shock, y sólo acertó a mirar a Vicente y pedirle que le explicase la verdad. Éste lo negó todo y le dijo que “mejor hablamos fuera de cámara”. La decisión final de Sandro, por tanto, queda aplazada.

Avance de la gran final de 'QQCCMH', en su próxima entrega en Cuatro

La decisión final está cada vez más cerca. Los solteros escogerán al amor de sus vidas en el próximo programa, o bien, elegirán volver a casa con sus adoradas madres. Todos estaremos pendientes de Sandro, quien llegará a la gala gravemente afectado por la confesión de Rá.

Delia, tras su expulsión: “Rafa vale menos que una caca de perro”

Además de revelarse la “gran traición”, los otros “solterones” también movieron ficha con sus pretendientas: Rafa expulsó a Delia, David a Noelia y Markus y Diego prefirieron esperar a la gala final.

El avance de 'QQCCMH' en Cuatro... con una situación muy 'tróspida' 360
Etiquetas
stats