Se estrena el 15 de julio

El tráiler de las 'Cazafantasmas' bate un récord negativo en YouTube

El tráiler de las 'Cazafantasmas' bate un récord negativo en YouTube

'Cazafantasmas', el reboot con reparto femenino del famoso título de Ivan Reitman, está teniendo una andadura complicada antes incluso de llegar a los cines. El murmullo de muchos fans de la original y su secuela, enrabietados por el hecho de que sean mujeres las que luchen contra los ectoplasmas, ha generado páginas y párrafos en los medios especializados.

Este odio de un sector del público a la propuesta de revitalización de la franquicia, cuya segunda y última entrega data de 1989, se refleja en un récord histórico en clave negativa: el tráiler de la nueva película es el avance con más “No me gustas” de toda la historia de YouTube, tal y como recogen medios como CulturaOcio.com.

El adelanto fue lanzado el 3 de marzo y ha sido visualizado hasta la fecha un total de 29,2 millones de veces. Según los datos ofrecidos por la plataforma, el tráiler tiene más del doble de “No me gusta” que de “Me Gusta”, ocupando la posición 23º en la lista de vídeos más odiados de YouTube de todos los tiempos.

Primer tráiler de 'Las Cazafantasmas', con Melissa McCarthy al frente 360

'Cazafantasmas' está dirigida por Paul Feig ('Espías', 'Cuerpos especiales') y cuenta en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, que reemplazan a los originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Chris Hemsworth y Andy García también están en el reparto del filme, que se estrena el 15 de julio en España.

Etiquetas
stats