Atención Spoilers

Los cambios transcendentales que introducirá 'Blindspot' en la segunda temporada

Los cambios transcendentales que introducirá 'Blindspot' en la segunda temporada

¡Cuidado, Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la primera temporada de 'Blindspot'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

'Blindspot', ficción que Antena 3 emite este verano, está siendo un éxito en la televisión estadounidense. NBC, broadcast emisora y productora de la serie, avanzó una serie de detalles sobre la segunda temporada durante la Televisión Critics Association Summer Press Tour (TCA) que ha recogido Series Adictos.

Según explicaba Martin Gero, su creador, la violencia es uno de los ingredientes fundamentales de la serie que tratarán de apaciguar en la próxima entrega: 'No vamos a disparar a nadie en la cabeza nunca más', anunciaba, 'Estamos suavizando un poco la violencia en el programa, pero no a un punto en el que la gente no nos reconozca'. Al mismo tiempo, se prevé algo más de 'luz' durante la filmación, refiriéndose con ello al incremento de humor y un 'mayor énfasis en elementos más ligeros'.

Eso sí, Gero aseguró que conciben 'la segunda temporada como más importante que la primera', en la que el objetivo será 'hacer que las serie sea accesible a los espectadores que no han visto la primera temporada de modo que se mezclará la mitología de su trama central con historias de casos procedimentales y la resolución de un gran número de los misterios de la primera entrega'.

La historia retomará su cauce habitual tres meses después del final de la primera temporada, en la que Kurt (Sullivan Stapleton) arrestó a Jane Doe (Jaimie Alexander) tras averiguar que su padre había asesinado a su amiga de la infancia, Taylor Shaw, y Doe había estado haciéndose pasar por ella hasta ahora. 'Jane ha estado en un sitio de negro durante 3 meses, Kurt está tratando con el descubrimiento de su padre matando a Taylor, mientras que el equipo se siente traicionado', explicó el creador.

Por otra parte, la llegada de un nuevo personaje interpretado por Archie Panjabi, actuará 'como calmante que ayudará a que todos puedan trabajar juntos, así que no empezaremos la temporada de un modo tan oscuro como lo haríamos sin Archie', dijo Gero. Finalmente, la segunda temporada de 'Blindspot' traerá consigo el descubrimiento del verdadero nombre de Jane Doe, el cual los espectadores podrán conocer durante el primer capítulo: 'No solo vamos a averiguar su nombre, sino que además sabremos que es Orion y quien es Shepard, cuál es el plan y quién es la verdadera Jane', aseguró Gero.

Etiquetas
stats