Su título original es 'Metal Shifters'

'Transmorfers' en Cuatro, versión low cost de la saga, provoca carcajadas en Twitter

'Transmorfers' en Cuatro, versión low cost de la saga, provoca carcajadas en Twitter

Cada fin de semana por la tarde, las cadenas de televisión emiten películas de todo tipo, en su mayoría tv movies de dudosa calidad. Desde intensos dramas familiares a comedias románticas idílicas, sin olvidar las películas de catástrofes, todo un clásico de esta franja horaria.

Películas, en definitiva, que suponen un entretenimiento a muy bajo coste para la cadena, principal razón por la que llevan multitud de años asentadas en las tardes de los sábados y domingos. Sin embargo, este tipo de cine siempre da lugar a las sorpresas, como la que se llevaron ayer los espectadores de Cuatro.

La película 'Transmorfers' causa sensación y es TT

Y es que tras 'Minority Report', de Steven Spielberg, la guía televisiva anunciaba la emisión de la película 'Transmorfers'. Sí, han leído bien, 'Transmorfers'. Así se llamaba esta película que, solo con su título, dejó perplejos a los espectadores de Cuatro. Una perplejidad de la que dieron muestra en Twitter, donde el hashtag #Transmorfers fue trending topic.

A través del mismo se agolparon los comentarios en torno a esta película, una versión low cost de 'Transformers' que, tal y como rezaba la sinopsis de Cuatro, narra la historia de “una bacteria alienígena que llega a la Tierra a través de un meteorito, contagiando a una gigantesca estatua de hierro que toma vida y siembra el terror en un pequeño pueblo”.

Aunque ha sido traducida aquí de esta manera, el título original del telefilme es 'Metal Shifters', y fue emitido en 2011 por el canal SyFy.

“Películas hechas para despistar a la gente hasta ver el pastel”

Los primeros comentarios, como no podía ser de otra manera, hacían referencia al título. Algunos dejaban claro que no era una errata, otros jugaban con nombres alternativos de otras películas.

“Dirigida por Bichael Bay y protagonizada por Magen Fox”

La similitud de su nombre con el de 'Transformers' hizo que las bromas también llegaran a los responsables de esta última. Por ejemplo, la gente 'pensó' que si 'Transformers' fue dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox, lo lógico es que 'Transmorfers' contará con la dirección de 'Bichael Bay' y 'Magen Fox'.

“Imposible apartar la mirada de la televisión”

Por último, también hubo gente que comentó la calidad de la cinta, haciendo hincapié que pese a ser “una de las películas más chuscas, cutres e ilógicas”, resultaba “imposible apartar la mirada de la televisión”.

Etiquetas
stats