Vídeo

Trevor Noah deja 'The Daily Show': “Después de siete años, mi tiempo se acabó”

Después de siete años desde que se unió al programa sustituyendo a Jon Stewart en 2015, el comediante Trevor Noah anuncia que abandona The Daily Show. Así lo hizo durante la grabación del programa de este jueves.

Su salida supone la última de un presentador en la franja de noche desde que se anunció que James Corden también abandonará en 2023 The Late Late Show, y tras la cancelación de Full Frontal de Samatha Bee.

El presentador se ha despedido con enorme gratitud de su audiencia y ha recordado sus inicios: “Recuerdo cuando empezamos, mucha gente pensó que era una apuesta loca, todavía creo que fue una elección loca, este africano al azar”, dijo. “Qué viaje ha sido. Ha sido absolutamente asombroso”.

Sin embargo, para sorpresa de todos continuó con “después de siete años, mi tiempo se acabó” a lo que terminó añadiendo, “de la manera más hermosa. Me ha encantado presentar este programa”.

No obstante, el presentador no va a desaparecer de forma inmediata, y aclara que continuará presentando el programa por el momento, por lo que su fecha de salida aún no es oficial.