El zapping de la crítica

“¿Para cuándo un canal Tribunales en TDT con el caso Urdangarin y Sánchez Vicario?”

"¿Para cuándo un canal Tribunales en TDT con el caso Urdangarin y Sánchez Vicario?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DEBERÍAN DEDICAR UN CANAL TDT A JUICIOS COMO EL DE URDANGARIN Y SANCHEZ VICARIO

“Lo cierto es que tal y como están las cosas, alguna cadena generalista debería pensarse en dedicar una de sus concesiones de canalillos TDT a cuestiones judiciales. Algo así, como Tribunales, con carácter monográfico. Piénsese que en estos momentos sigue desarrollándose uno de los juicios del caso Malaya o cómo vaciar las arcas de un ayuntamiento malagueño, llevarse las correspondientes comisiones de constructores y comprar obras de arte de dudosa autenticidad o hacerse operaciones de cirugía estética sin pagar un duro del propio bolsillo. El hipotético canal Tribunales tendría su coronación (casi literalmente) con el caso Urdangarin que comienza el sábado.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE GRISO A RUIZ MATEOS, TAN DISPARATADA COMO EL PERSONAJE

“La pretendida entrevista con José María Ruiz Mateos en el programa Espejo Público fue tan disparatada como cabía esperar de tan disparatado personaje. Susanna Griso se empeñaba una y otra vez en hacerle una pregunta al patriarca jerezano sobre el sumario abierto por el juez Ruz, empeño absurdo ante la incontinencia verbal, y poco comprensible, todo hay que decirlo, del empresario. Era un diálogo imposible o, para ser más precisos, dos monólogos que se entrecortaban mutuamente. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA CONDENA A TORBE RECUERDA QUE LOS TELETIMOS NO HAN ACABADO SINO QUE HAN CRECIDO

“Hace años parecía que todo el asunto de las posibles estafas en los concursos televisivos y los tarotistas se iba a acabar… Pero lejos de frenar sus irregularidades, han crecido. Aunque habría que ver con lupa todos y cada uno de los espacios que la cadena emite a día de hoy y cuánto tienen de legal, o al menos, de moral. Al menos que se queden relegados a la madrugada y que no emitan teletimo en programas de corte popular. Que tampoco estorben.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

ENTREVISTA A VIDAL-QUADRAS EN ‘ELS MATINS’ DE TV3

“Quizá para mitigar el golpe que le ha propinado Rajoy, expulsándole del comité ejecutivo del PP, Ariadna Oltra acogió ayer a Vidal-Quadras en Els matins (TV-3) y le hizo una entrevista. Decía el político, pensando en el cargo perdido: «¡Nada es eterno! Antes eso se advertía uno o dos días antes. Era un gesto de cortesía», y con una mezcla de resignación y de sorpresa triste, concluyó: «Esta vez han preferido el suspense. No lo acabo de entender». ¡Ah! Elsuspense. Ingrediente típico de novelas de asesinatos y crímenes.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“EL PERIODISMO ESTÁ TAN MAL QUE HASTA LOS DIARIOS CREAN HOTELES”

“El periodismo está, actualmente, por los suelos. Cierres, despidos, contratos basura, sodomización de becarios, ausencia de talento, pérdida de credibilidad… La situación es tan grave que un diario tan prestigioso como The Guardian ha sorprendido a toda la profesión con sus nuevas estrategias comerciales. ¿Dejar de comprar papel e imprimir en compresas usadas? ¿Poner el sello ”No Mass Media“ en su cover? ¿Incluir una bailarina en pelotas en la última?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

¿DÓNDE ESTÁ EL SECUESTRO QUE DENUNCIA LA CANTANTE TAMARA?

“Todo ocurrió el año pasado en el mes de julio cuando la cantante tenía previsto un concierto en Castro de Rey (Lugo). A su llegada descubrió que los organizadores le habían ubicado su camerino en la sala de difuntos de un cementerio. Ahí empezaron los conflictos. La artista se negó a cambiarse allí y exigió otro lugar. El organizador del evento Jose Ángel López Sande le dijo que no había otro sitio y que tenía que ponerse las pilas porque no tenían tiempo que perder. Aquí es donde existen dos versiones de los hechos. Tamara asegura que el empresario actuó con violencia y la obligó a quedarse allí y la coaccionó para que saliera al escenario. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SEXO EN LA DUCHA TRANSPARENTE DE ‘GRAN HERMANO’

“Por otro lado, Vero es una persona consecuente. Si consecuente significara que se te va la pinza, claro. Resulta que la acusan de ser borde y prepotente. Se va al confe y dice ”piensan que soy borde, pero vamos, que no me preocupa“. Una frase en la que confirma ser borde y prepotente. Cabe destacar las desconcertantes imágenes de Juan peinándose la perilla. ” como si tuviera un mini yo con el pelopolla en la barbilla y le peinara las melenas con esmero y cariño.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL RÉCORD DE ‘ESPAÑOLES EN LAPONIA’ EN TVE

“Claro, eso si estamos por aquí y no en Laponia, que es donde José Luis Feijó, el cerebro que preside la Comisión de Economía de la CEOE, nos quiere mandar. Hasta allá pedía, con un par, enviar a los parados que no aceptasen un empleo. Y quizás por eso el programa Españoles por el Mundo en Laponia batió récord de audiencia el pasado martes y más tratándose de una reposición. No ha quedado claro si la repetición es casualidad o forma parte de los nuevos servicios que TVE comienza a ofrecer a los nuevos inquilinos. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats