Jueves, 22.00 horas

Triple expulsión en 'Gran Hermano 15' antes de la gran final

Triple expulsión en 'Gran Hermano 15' antes de la gran final

Alejandra, Yolanda, Azahara, Paula, Hugo y Jonathan: 84 días después del estreno de concurso, solo ellos continúan conviviendo entre los muros de la casa de Guadalix de la Sierra... y se mantendrán allí hasta la nueva gala de 'Gran Hermano 15' que Telecinco emitirá mañana jueves 11 de diciembre, en la que los espectadores elegirán con sus votos las identidades de los tres finalistas de la presente edición del concurso, según informa la cadena en una nota.

La selección del trío de aspirantes al triunfo se llevará a cabo a raíz de la expulsión de los tres concursantes que menor apoyo reciban de los espectadores, que irán abandonando la casa para analizar su paso por el programa en diferentes entrevistas con Mercedes Milá.

Esta intensa noche para los aspirantes, la penúltima antes de la gran final del 18 de diciembre, guardará una sorpresa que vivirán en el interior de la casa: el dúo formado por Juan Magán y Belinda les visitarán para cantar el exitoso tema “Si no te quisiera”, convertido desde su lanzamiento en número uno en streaming y descargas digitales en España y en el tema principal de la banda sonora que ha acompañado a la presente edición de “GH”.

Etiquetas
stats