En directo

Triunfo de las “chirlas” en 'GH VIP': Víctor expulsado y Belén llora desconsolada

Triunfo de las "chirlas" en 'GH VIP': Víctor expulsado y Belén llora desconsolada

Aguasantas, Ares, Ylenia y Víctor Sandoval han sido los nominados de la sexta gala de 'Gran Hermano VIP'. Dos bandos enfrentados y representados por Ylenia y Victor (bando palmeríl) y Ares y Aguasantas, (las chirlas) por otro lado. Finalmente, Sandoval se convirtió en el cuarto expulsado de la edición. Belén Esteban, al conocer la decisión, rompió a llorar desconsoladamente.

Jordi González ha ido anunciando, uno a uno, los nombres de los concursantes que se salvan a petición de la audiencia de menos a más votada: Aguasantas, Ylenia y Ares.

Belén, destrozada tras la salida de Víctor

El máximo apoyo de Belén Esteban se esfuma de la casa a petición de la audiencia. Al parecer, en esta ocasión, el público se puso de parte de las chirlas (Aguastans y Ares) el bando rival de la colaboradora de 'Sálvame'. Lo más irónico de la expulsión es que Víctor subió a la lista de nominados porque su amiga Belén hizo trampas en las nominaciones.

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Sandoval, en plató: “No quería ganar, quiero trabajo”

“Yo soy más antiguo y tengo un público más de señor y señora que utiliza menos las redes sociales” explicaba Víctor ya en plató para entender su expulsión. “Las personas más muebles suelen llegar hasta el final”, añadía. “A mi no me han ganado ellas” decía sobre 'las chirlas', “me ha echado el público. Y se han cavado su tumba porque yo ahora puedo hablar desde aquí fuera”.

“Soy una dramaqueen”, alegaba sobre sus reacciones en el programa. Laura Cuevas le achacaba a Víctor que “por la forma de hablar tan mala que tienes a veces es por lo que estás aquí”.

Olvido le decía a Victor que era un claro ganador pero al apoyar tanto a Belén él mismo se sentenció. Sandoval replicaba que “no he venido a ganar, yo quiero trabajar”.

Aguasantas, la menos votada por la audiencia para que abandone la casa

La ex del hijo de Raquel Bollo es la que menos votos ha recibido por parte de la audiencia para abandonar 'GH VIP'. Al recibir la noticia se ha puesto a llorar de alegría. En plató su padre también lo celebraba y explicaba que más de 4 millones de gitanos - que antes no veían el programa- ahora están enganchados a la televisión.

Ylenia, la segunda que se salva

“Gracias España, joder” gritaba Ylenia al saber que había sido la segunda concursante que había recibido menos votos para abandonar Guadalix. Antes de salir de la habitación le decía a Víctor: “Todo pasa por algo”, le abrazó y también a Ares. Salió corriendo directa a buscar a Fede.

Etiquetas
stats