Quién quiere casarse con mi hijo

El 'tróspido' Isidoro y la relación más fugaz en la historia del programa

El 'tróspido' Isidoro y la relación más fugaz en la historia del programa

“Cuando terminó el programa me fui con ella a Bilbao, pero a los siete días ya nos dimos puerta, ¡divorcio! Somos la pareja que menos ha durado y la que más parecía que iba a durar”. Así de animado ha confirmado Isidoro, el concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, a Kiko Hernández en su blog que la relación con Natalia con la que salió del programa le duró una semana.

El vendedor ambulante confiesa también que, como le dijo su madre, eran demasiado iguales para que su amor triunfara, y que en su viaje a Bilbao, “quitando el primer día que estuvo bien porque tuvimos buenos polvazos, los demás nos los pasamos discutiendo. Así que al séptimo ya dije, anda a la mierda”.

“Al séptimo día ya dije: anda a la mierda”

Aunque la ruptura fue “De mutuo acuerdo”, Isidoro reconoce su culpa: “La verdad es que ella es buena tía, el cabrón soy yo que me canso de las mujeres”, y no se arrepiente de haberla elegido: “Natalia era la mejor y se lo ganó, no tengo ningún reproche”.

Cuestionado por su estado de ánimo, Isidoro reconoce que “yo tengo amor para una mujer -que es mi madre-… ¡pero sexo para todas!”, y además asegura tener “lo esencial para atraer a una mujer, seguridad en mí mismo, perciben rápido que eres un máquina”.

*Isidoro y su madre, la única mujer para la que afirma tener amor

El exconcursante también se quejó de que en el programa no pudiera acabar las faenas: “Calentaban la olla para luego no llegar a nada, sólo me dejaban morreos y tocarles el culo, y no hacer lo que a mí me gusta, que es terminar lo que empiezo”. “Porque follar no es delito, ¡es el mejor deporte para el pito!”, añade.

“Me encantaría entrar de tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ¡revolucionaría!”

A pesar de la mala experiencia, Isidoro espera “Encontrar una mujer para que cuando vaya a recoger al niño al colegio parezca el padre en vez del abuelo”, y reconoce que “He dejado el mercado porque quiero aprovechar esto mientras dure”, avanzando su próximo objetivo: “Me encantaría entrar de tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ¡revolucionaría el programa! Cuando entrara cualquier chica a conocerme no sería tan soso como los que están, lo primero las tocaría bien por todos sitios, y si no se dejan o me hacen la cobra, ¡pues a otra!”.

“Puedo dar mucho juego en el programa, imagíname en Mujeres y hombres y viceversa, en un Supervivientes o en un Acorralados… Para bien o para mal, soy así, a los demás se les cae la careta a los dos días ¡y conmigo no se aburre nadie! Además, todo el mundo me dice que se han divertido muchísimo conmigo en el programa, y lo mío viene de serie”, concluye Isidoro.

Etiquetas
stats