Programación

Los nuevos 'tróspidos' de Cuatro, a la conquista del jueves noche frente al 'Imperium' de Antena 3

Los nuevos 'tróspidos' de Cuatro, a la conquista del jueves noche frente al 'Imperium' de Antena 3

Cuatro estrena el próximo jueves a las 22.45h la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, uno de los programas revelación del pasado año televisivo.

De esta forma, el reality toma el relevo a 'Castle' para emitirse después del partido de Europa League Atlético de Madrid-Hapoel Tel Aviv (20.45 horas). Los nuevos 'Tróspidos' competirán con el cine clásico de La 1, que esta semana emite la película “La muerte tenía un precio”; Imperium en Antena 3, que estrena día de emisión tras abandonar su franja en el miércoles por el estreno de La voz; los nuevos capítulos de CSI en Telecinco; y reposiciones de Person of Interest en laSexta.

Tras los pequeños avances que hemos podido ver en las promos, todo apunta a que los nuevos ‘tróspidos’ darán mucho que hablar, en especial en las redes sociales que ya preparan su llegada. Descaro, ‘collejas’ e incluso uno de los solteros espetándole un “¿Qué pasa rubia?” a Lujan Argüelles, vaticinan divertidos momentos en lo nuevo del programa de Cuatro.

Así son los nuevos solteros de Quién quiere casarse...

Hace unos meses conocimos los perfiles de los solteros que buscarían el amor en la segunda edición de QQCCMH. Un joven empresario, dos mellizos que compiten por todo, un ‘escupe fuegos’ al que su madre le depila el culo, un chico harto de las ‘musculocas y marylycras’…

Gabriel “busca una princesa que le de conversación”, eso sí, avisa de que “siempre consigue lo que quiere”. Isidoro es un vendedor ambulante al que le encanta la fiesta y las mujeres. Su madre, muy crítica con él, desea que encuentre una mujer “que le dome”.

Pedro fue adoptado hace 30 años y desde entonces sus padres no han dejado de adorarle. Está enganchado al bronceado y a la playa, admite estar algo consentido por su madre y adorar a Ana Obregón, Lydia Lozano y Beyoncé.

Por último, las aspirantes que se apunten al casting, tendrán que decidirse entre dos gemelos que son como la noche y el día o si lo prefieren por un 'escupe fuegos' al que su madre le depila aquellas partes a las que no llega...

“¿Quién quiere casarse con mi tróspido?”, el fenómeno en Twitter

¿Quién quiere casarse con mi hijo? se convirtió en uno de los éxitos de la temporada, cosechando alrededor de un 10% de cuota cada lunes en Cuatro (10.2% y 1.824.0000). Sin embargo, si por algo destacó, fue por su gran impacto en las redes sociales, en especial en Twitter donde a través de los hashtag #hijostróspidos o #tróspidos fueron muchos los tuiteros que comentaron el reality a tiempo real.

“Tróspido” es un término no reconocido por la Real Academia Española, procedente de Galicia, y que puede significar cualquier cosa -es subjetivo-, si bien se utiliza sobre todo para expresar o describir que algo produce desagrado o esperpento al locutor.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats