Primeros vídeos

Los tróspidos se presentan: “Busco a una mujer que me dome”

Los tróspidos se presentan: "Busco a una mujer que me dome"

Cuatro presentó anoche a los nuevos solteros que buscarán pareja en la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Tras conocer hace unos días sus perfiles y sus fotos, la cadena emitió los vídeos de presentación de cada uno en los que los protagonistas, junto a sus madres, dejaron claro como tenía que ser su mujer ideal.

Gabriel “busca una princesa que le de conversación”, eso sí, avisa de que “siempre consigue lo que quiere”. Isidoro es un vendedor ambulante al que le encanta la fiesta y las mujeres. Su madre, muy crítica con él, desea que encuentre una mujer “que le dome”.

Pedro fue adoptado hace 30 años y desde entonces sus padres no han dejado de adorarle. Está enganchado al bronceado y a la playa, admite estar algo consentido por su madre y adorar a Ana Obregón, Lydia Lozano y Beyoncé.

Por último, las aspirantes que se apunten al casting, tendrán que decidirse entre dos gemelos que son como la noche y el día o si lo prefieren por un 'escupe fuegos' al que su madre le depila aquellas partes a las que no llega...

Gabriel, un empresario de éxito con solo 24 años y exfutbolista

Albacete

Edad: 24 años

Profesión: empresario

Sociable y con don de gentes, Gabi se considera todo un caballero. A sus 24 años es un emprendedor de éxito, ha sido jugador de fútbol y hoy es socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde. En su madre ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.

Su madre, Toñi: enérgica y pasional, en su juventud educó sola a su hijo mientras estudiaba Derecho y en la actualidad ha decidido retomar las riendas de su vida, dedicarse más a sí misma y hacer un Máster. Mantiene con su hijo una relación muy especial.

Isidoro busca “una mujer que le dome”

Albacete

Edad: 29 años

Profesión: vendedor ambulante

Es extrovertido y alegre. Utiliza su poder de convicción no sólo en su trabajo, sino también en sus conquistas. Aunque ha conocido a muchas chicas admite no haberse enamorado nunca de verdad.

Su madre, Dolores: es muy crítica con su hijo, a quien adora. Quiere para él una mujer con carácter que le haga sentar la cabeza.

Pedro, harto de las “musculocas” y “marylycras”

Ferrol

Edad: 30 años

Profesión: estilista

De inclasificable personalidad, Pedro es un chico divertido, irónico y muy selectivo que quiere encontrar al hombre de su vida. Admite estar algo consentido por su madre y siente una gran admiración por Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé. Su hombre ideal tiene que ser culto, guapo y, a ser posible, algo mayor que él. Si lo encontrara, sería capaz de cualquier cosa por estar a su lado.

Su madre, Mary: dicharachera, emprendedora y muy intuitiva, le encantaría que su hijo encontrara a un hombre bueno que sepa cocinar. Define a su hijo como la persona más maravillosa que ha conocido, aunque reconoce que es sibarita y desordenado.

Dos mellizos que son “como la noche y el día”

Huelva

Edad: 25 años

Profesión: repartidor de mercancías y comercial, respectivamente

A pesar de su parecido físico, los mellizos Álvaro y Luis Carlos sólo se parecen en dos cosas: los dos son del Betis y a los dos les gusta cuidar su cuerpo. En lo demás, son tan distintos como el día y la noche. Álvaro es noble, cariñoso y, según su madre, no tiene maldad. Es hombre de una sola mujer y su completa entrega cuando está enamorado provoca que no sea difícil romperle el corazón. Luis Carlos, por su parte, tiene más ego y picardía. Siempre ha sido más enamoradizo que su hermano y ahora busca la estabilidad. Aunque se adoran, existe entre ellos cierta rivalidad, ya que Álvaro siente que ha vivido siempre a la sombra de su hermano y cree que éste es su momento para demostrar que Luis Carlos no es mejor que él.

Su madre, Paqui: es luchadora y tiene un fuerte carácter. En casa es la que lleva la voz cantante y alguna una vez se ha enfrentado a sus hijos cuando las mujeres que han traído a casa no han sido de su agrado.

Un 'escupe fuegos' que no duda en tocar el culo a su madre y que ésta le depile el suyo

Sevilla

Edad: 30 años

Profesión: realiza actuaciones como escupe fuego en bares, eventos y discotecas

Tras su apariencia de duro se esconde un chico tierno y noble que no ha tenido mucha suerte en el amor. Es travieso, ardiente y algo fetichista y reconoce que para él es imprescindible que haya una buena conexión física con su pareja. Le gusta ir al gimnasio y su gran pasión es su trabajo.

Su madre, Isabel: es la mejor amiga de su hijo. Guerrera y con un espíritu joven, cuando ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que todas sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como una amiga, no como una competidora.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats