'Tu cara me suena 10' arranca motores con su primera promo en Antena 3: “Vuelve el espectáculo”

Redacción verTele

“Vuelve el fenómeno. Vuelve el espectáculo. Vuelve Tu cara me suena”. Con estas palabras, y el Like a Prayer de Madonna sonando de fondo, ha comenzado a promocionar Antena 3 la décima temporada del programa musical, que muy pronto volverá a su parrilla con nueve concursantes en liza dispuestos a suceder en el palmarés a Agoney, que fue proclamado ganador de la novena edición en marzo de 2022.

Ahora, casi un año después del triunfo del canario, Tu cara me suena calienta motores para arranca su nueva temporada, con la que tratará de mantenerse una temporada más entre los formatos más vistos de nuestra televisión. Para lograrlo, el talent presentado por Manuel Fuentes ha reunido en esta ocasión a los siguientes participantes: Anne Igartiburu, Josie, Miriam Rodríguez, Jadel, Alfred García, Merche, Agustín Jiménez, Susi Caramelo y Andrea Guasch.

Todos ellos tratarán de convertirse en el décimo ganador de Tu cara me suena y unirse al selecto grupo que, más allá del mencionado Agoney, forman Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón y Jorge González.

Tu cara me suena 10 no tiene por ahora fecha de estreno, pero el lanzamiento de esta primera promo por parte de Antena 3 demuestra que el estreno de la nueva temporada está cada vez más cerca.

Etiquetas
stats