El recién estrenado spin-off de la franquicia 'Star Wars'

La estrella de cine y TV escondida en la BSO de 'Rogue One'

La estrella de cine y TV escondida en la BSO de 'Rogue One'

Dermot Mulroney ('Zodiac', 'Shameless') ha tenido la oportunidad de demostrar su talento como violonchelista más allá de 'Mozart in the jungle', ficción en la que sale tocando el instrumento encarnando a Andrew Walsh. Y para ello, ha tenido 'Rogue One', la última película, recientemente estrenada, de la mundialmente conocida franquicia 'Star Wars' como pasarela, según informa IndieWire.

El actor, especialmente conocido por sus papeles de galán de los 90 en filmes como 'El día de la boda' o 'La boda de mi mejor amiga', es un violonchelista consagrado desde los 7 años que dejó la música cuando comenzó a ser conocida su faceta como intérprete. Sin embargo, ahora ha tenido la oportunidad de dar a conocer su gran talento como el número 11 de la sección de violonchelo en la orquesta que ambienta musicalmente la película.

“Evidentemente, sé cómo funcionan las orquestas. Sé cómo moverme en una de ellas”, explicaba Mulroney, “Pero cuando empecé a hacerlo en esta ['Rogue One'], todo fue diferente para mí y me llena de mucho orgullo en el sentido de haber sido incluido en un grupo tan exclusivo de músicos como este, de gran talento. Soy un jugador más de la orquesta”.

Además de 'Rogue One', lo cierto es que el intérprete también ha prestado sus habilidades musicales en otros proyectos como 'Misión: Imposible III', 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y 'Star Trek: En la Oscuridad', entre otros.

Etiquetas
stats