Reconocimientos

Marca TV, Ramón García, Leticia Iglesias, Sandra Sutherland y Roberto Leal, Antenas de Plata 2012

Marca TV, Ramón García, Leticia Iglesias, Sandra Sutherland y Roberto Leal, Antenas de Plata 2012

El canal deportivo Marca TV y los presentadores Sandra Sutherland (TVE), Roberto Leal (Antena 3), Leticia Iglesias (Telecinco) y Ramón García (Cadena Cope) figuran entre los galardonados este año con los premios Antenas de Plata, que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid.

Según el fallo del jurado, han sido premiados en la categoría de Radio José María Puente (RNE), Ramón García (Cope), Dieter Brandau (EsRadio), Patricia Fernández (Onda Madrid), Mari Cruz Martínez Rodríguez (corresponsal en Madrid de Radio Gallega) y Rosa García Caro (Punto Radio).

En el apartado de Televisión, las distinciones han recaído en Sandra Sutherland (TVE), Ely del Valle (Telemadrid), Román Cendoya (Intereconomía TV), Roberto Leal (Antena 3), Leticia Iglesias (Telecinco) y Marca TV.

Miguel Ángel Martínez, director de la revista “Sanifax”, ha obtenido la Antena de Plata de Prensa Digital, la Asociación Internacional de Tauromaquia la correspondiente a Tauromaquia y la pintora Rosa María Laveda la Antena de Arte.

La nómina de premiados se completa con la Antena de Plata de Gastronomía para el Restaurante Ferreiro de Madrid y la Extraordinaria para Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Centro Cultural “Eduardo Úrculo”, coincidiendo con la celebración de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión, informa Servimedia.

Etiquetas
stats