Spoiler del esperado capítulo emitido en Antena 3

Así fue la boda del año en TV: el 'sí quiero' de Pepa y Tristán en “Puente Viejo”

Así fue la boda del año en TV: el 'sí quiero' de Pepa y Tristán en "Puente Viejo"

Y llegó el momento más esperado para los espectadores de El Secreto de Puente Viejo. Por fin Pepa y Tristán se dieron el 'sí quiero'. La pareja protagonista se unió en matrimonio ante los ojos de la malvada Francisca, madre del capitán, que les maldijo en su irrupción en la ceremonia.

La partera, temerosa de que algo pudiera pasar en la ceremonia

En la emisión del episodio, como informa Antena 3 en su web, el temor de Pepa a que pase algo le hace recelar de preparar celebraciones antes de que la ceremonia termine. Tristán y Raimundo empiezan a prepararle la sorpresa final. Tristán cuenta a Rosario que él y Pepa se casan. No saben que Soledad escucha en las escaleras. Olmo es otro motivo de preocupación para Pepa.

Emilia decide acudir a la boda. Rosario se da cuenta de que hay algo más tras su decisión y su nuera le explica sus verdaderos motivos. Necesita recuperar su vida ya. Emilia confiesa a Enriqueta que está forzando su recuperación para liberar a Alfonso.

El boticario visita a los Castañeda y comprueba que no parecen saber nada acerca de sus enredos.

Olmo deja claro a Isabel que no tiene ninguna prioridad en su vida. Isabel, consciente de que está a punto de dejar a su hijo solo en el mundo, no tiene más remedio que tragar.

La ceremonia comienza… Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán se dan el sí quiero y se convierten en marido y mujer. Francisca no ha podido evitar la boda, pero maldice a los recién casados.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats