Especial 2016

La TV que viene: 'Supervivientes' con familias, 'First dates' de baile y... ¿'Embarazados a primera vista'?

La TV que viene: 'Supervivientes' con familias, 'First dates' de baile y... ¿'Embarazados a primera vista'?

La cuenta oficial MIP Markets detalla así la lista de los 25 formatos más novedosos del mundo, elegidos este año en Cannes:

1. Desde Noruega, llega 'Animal Atraction'. La productora DRG presenta este atípico dating show donde una mujer soltera se servirá de sus instintos 'animales' o más primarios para elegir a su marido perfecto.

2. Newen Distribution lanza “una cita a ciegas sobre la pista de baile” con 'Dance Floor Date', donde 10 solteros tratarán de encontrar el amor.

3. 'Sweetheart in your Ear', de CJ & EM, plantea una nueva forma de encontrar el amor. El programa se sirve de las nuevas tecnologías para llevar a cabo diferentes citas 'a ciegas', ya que los participantes solo pueden conocer a su posible pareja utilizando su teléfono móvil, es decir, a través de mensajes de texto, vídeos, fotografías o llamadas, pero sin ver su rostro.

4. Desde China lega 'Crazy Match', producido por Youku Tudou / Vision Media), donde “cuatro atractivas y atrevidas mujeres” tratarán de emparejarse con “cuatro hombres muy tímidos”.

5. 'Meet The Parents', de ITV Studios, es un dating show donde la gente deja en manos de sus padres su propia búsqueda del amor.

6.FremantleMedia apuesta por 'The Lie Detective', que congrega a gente para hablar sobre “cosas que realmente quieren saber pero nunca se habían atrevido a preguntar”.

7. 'I've Got Something to Tell You', de Blue Ant, contempla la premisa de que gente aparentemente normal, realice extraordinarias confesiones sobre su vida personal en un refugio de una campiña inglesa.

8. 'Boxed', de Keshet Intl, reúne a gente con serios conflictos en una sala para resolver sus problemas, utilizando para ello un mediador que tratará de poner orden.

9. 'Look Me in the Eye' es el formato presentado por la productora RedArrow Intl, en la que dos personas que no se llevan precisamente bien entre ellas por compartir ciertas desavenencias, traten de entender el punto de vista de su contrincante solamente mirándose durante dos minutos a los ojos, en completo silencio.

10. 'Face to Face', de Flare Media, parte de una premisa similar al formato anterior. En esta ocasión, dos extraños tratan de superar sus propios conflictos mirándose fijamente a los ojos.

11. ITV Studios lanza 'The Letter', donde amigos envían una “brutal sincera carta” a otro de forma anónima para decirle lo que realmente piensan y no se atreven a hacer frente a frente.

12. 'Families Gone Wild', otro lanzamiento deFremantleMedia, contempla familias disfuncionales que intentan sobrevivir en una isla desierta en condiciones precarias que van desde la ausencia de comodidades hasta la inexistencia de agua o comida.

13. 'The Story of My Life', producido por Talpa Global, plantea que famosos, por medio del maquillaje profesional, sean transformados en sus 'yo's' del futuro.

14. 'Fast Forward' de ESG, llega desde Israel con una idea semejante, donde amigos o familiares se vuelven más viejos para intentar solucionar problemas actules.

15. LineUp Industries presenta 'The Journey of a Lifetime, donde pacientes con una enfermedad reciben una sorpresa de sus seres más queridos y cercanos.

16. FremantleMedia sigue con'Familiar Taste', donde una celebridad cocina para una persona que solía preocuparse por él y le impulsó en su carrera, como por ejemplo un familiar, la niñera o una profesora.

17. 'Man Birth', es la nueva apuesta de Keshet Intl, en la que futuros padres tienen la posibilidad de experimentar lo que realmente implica traer un bebe a este mundo, del mismo modo que lo hacen sus esposas.

18. Gil Formats trae 'Pregnant & Platonic', donde mujeres y hombres tienen hijos sin estar enamorados. Además, a lo largo del espacio, recibirán lecciones sobre paternidad y maternidad.

19. 'My Wife Rules', de Global Agency, permite ver a tres parejas competir en un concurso de cocina. Sin embargo, aunque a simple vista puede parecer sencillo, solo las mujeres están en posesión de las recetas. Los maridos únicamente se dedican a seguir órdenes.

20. 'Get The F**k Out Of My House' es el agresivo título del formato presentado por FremantleMedia; un juego de supervivencia en una casa en la que 10 participantes competirán entre sí por hacerse con la victoria. Sin embargo, el hecho de que sea un programa 'de supervivencia', provoca que no se parezca demasiado a otros formatos de entretenimiento y convivencia al estilo 'Gran Hermano'.

21. 'Beat the Stack' es el espacio presentado por Eccholine. Ambientado en un barco de carga gigante, 10 personajes famosos tratarán de superar los diversos retos que les vaya planteando el programa.

22. 'Trans FC' es la apuesta española que llega con La Competencia y Televisa, en la que 11 mujeres transexuales entrenarán duro para ser aceptadas en el equipo de fútbol femenino de su ciudad, tratando de lograr la plena visibilidad de su colectivo. Para lograrlo trazan un plan: crear el primer equipo de fútbol transexual del país para competir como mujeres en una liga femenina. Pero ‘Trans F.C’ no es solo un programa de fútbol, la creación del equipo es la excusa para conocer su lucha social y sus vidas de película llenas de humor, amor y pasión.

23. 'Girls Who Eat Well', de CJ & EM, implica a “chicas atractivas comiendo” grandes cantidades de comida en una competición.

Etiquetas
stats