El zapping de la crítica

Del salto a TV de Winona Ryder a la fecha de regreso de 'True Detective'

Del salto a TV de Winona Ryder a la fecha de regreso de 'True Detective'

Los críticos hablan hoy de...

Cinco series que España verá (o no)

“Lo de 'Fargo' es peor, muy peor, lo más peor. Ignoro quién tiene sus derechos de emisión para España, pero quien sea, igual es hora de que la emita. 'Fargo' no sólo está ahora en pleno centro de la actualidad televisiva, sino que ya se ha confirmado que tendrá una segunda temporada. Si en España estamos todavía emitiendo la primera mientras en América se emite la nueva será otra cagada.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

Winona Ryder regresa a la televisión con «Show Me a Hero»

“Su nuevo papel para la pequeña pantalla será en la miniserie de la HBO «Show Me a Hero», basada en el libro de Lisa Belkin, según informó The Wrap. La ficción narra la historia de Nick Wasicko (Oscar Isaac), alcalde de Yonkers (Nueva York), quién se tendrá que superar una profunda crisis racial en 1987 cuando la corte federal le encarga construir viviendas de baja calidad en medio de un vecinario para gente rica de raza blanca.”

ABC -Artículo completo

La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015

“Ser una serie con una primera temporada con tan excelsa calidad como 'True Detective' es un arma de doble filo. Por un lado vas a tener a una horda de fans esperando ver lo que sacas a continuación y, por el otro, vas a tener a esa horda de fans observando y escudriñando tu nuevo material. HBO sabe muy bien lo que tiene entre manos y quiere ir con calma por eso ha decidido ir con calma y estrenar la segunda temporada en verano de 2015.”

Vaya Tele - Artículo completo

‘Black Mirror’ volverá en diciembre con un especial de Navidad

“Como adelanta Radio Times, la serie regresará al canal británico Channel 4 con un capítulo especial navideño. El episodio se titulará Yuletide en referencia a fiesta pagana que tiene su origen en la Escandinavia precristiana. Según Brooker, se tratará de uno de los capítulos más impactantes de la serie y entrelazará tres historias en una. Aunque todavía no se ha anunciado el reparto con el que contará ni el día exacto en que se emitirá, su autor asegura haberse inspirado en las historias de fantasmas navideñas y en las películas británicas de terror de los años 70. La historia tendrá toques satíricos, cómicos y provocadores, además de giros sorprendentes, como acostumbran a tener los capítulos de Black Mirror.”

Natalia Marcos 'Quinta Temporada0 (El País) - Crítica completa

‘Médico de Familia’, un éxito que sigue en emisión en Italia 15 años después de su final en España

“¿Cómo sería Médico de Familia si aún hoy continuara en emisión? Pues seguro que Nacho y Alicia habrían tenido varios hijos y estarían ahora divorciados, Chechu se encontraría en paro tras terminar la universidad, María ya sería becaria en un periódico (ah, no, que esto ya pasó en Periodistas), la Juani avisaría que el desayuno está listo mediante un grupo de Whatsapp y, por supuesto, Dani Rovira se habría incorporado al reparto como un primo andaluz lejano del que nadie tenía constancia hasta ahora.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Empacho de realities culinarios, ahora la MTV con Novatos en la cocina

“Pues bien, ahora MTV, que a veces es rompedora y emite cosas que innovan, en esta ocasión va y estrena (lo de estrena es un decir) Novatos en la cocina. Viene siendo un MasterChef solo que se emite además del tema de la cocina la parte de la convivencia entre los concursantes, que como suele pasar en los programas de EE UU parecen sacados de la ONU.”

Gus Hernández, ‘Reality Blog Show’ (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats