Derechos de emisión

TV3 también emitirá “Héroes”

La cadena autonómica catalana es la última que ha adquirido los derechos de emisión de la serie estadounidense “Héroes”, la producción más exitosa de 2006 en EE.UU. TV3 se une así a Telemadrid, Canal 9, CMT, ETB y la TV Canaria, que ya compraron los derechos a principios de año.

Estreno en Canarias este miércoles

Por su parte, TV Canaria estrenará la serie este miércoles 28 de febrero, después de que ya lo hiciera Telemadrid el pasado día 15. En su primera entrega, “Héroes” obtuvo un 15.5% de cuota, convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada del canal autonómico madrileño. Ese día fue el tercer programa más visto en Madrid. En su segunda entrega, la serie perdió seguidores, pero mantuvo un 13.9% de share, lo que le permitió superar en 3.8 puntos la media de la cadena de esa jornada. El resto de autonómicas que poseen los derechos de esta producción aún no tienen prevista fecha de estreno, según han informado a Vertele.com.

Una serie de éxito

“Heroes” ha sido la serie de más éxito en la presente temporada en Estados Unidos, con una audiencia superior a 16 millones de espectadores en la NBC y dos nominaciones en los Globos de Oro a la mejor producción dramática y al mejor actor secundario para uno de los protagonistas, Masi Oka.

Como ya informó este portal, “Heroes” encabeza el ranking de Advertising Age que incluye los 10 programas o series de televisión más rompedores de 2006, aquellos que merecen más la atención de los anunciantes, bien sea por su éxito de audiencia, repercusión o buena acogida por parte de la crítica.

La serie habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes sobrenaturales. Tendrán que aprender a vivir con sus nuevas habilidades, al tiempo que un peligroso hombre siembra el terror entre la población con asesinatos truculentos y despiadados. El desarrollo de la serie es similar al mundo de los cómics, tanto por la estética como por su narrativa.

Etiquetas
stats