Vídeo entrevista Vertele

TVE estrena 'Acacias 38': “Os recordará a 'Downton Abbey' y 'Criadas y Señoras'”

TVE estrena 'Acacias 38': "Os recordará a 'Downton Abbey' y 'Criadas y Señoras'"
TVE estrena 'Acacias 38': "Os recordará a 'Downton Abbey' y 'Criadas y Señoras'" 360

‘Acacias 38’, la nueva serie de las sobremesas de La 1, se estrena con un capítulo especial el miércoles 15 de abril a las 22:00 horas. Será un capítulo cargado de dramatismo, pero con toques de humor, en el que conoceremos a los protagonistas y el universo que rodea a la calle Acacias. A partir del jueves 16, los espectadores podrán seguir sus historias cada tarde a las 16:30 horas en La 1 y RTVE.es.

La serie está ambientada en una gran ciudad de finales del siglo XIX y mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial.

En el capítulo especial, de mayor duración y que da el pistoletazo de salida en el prime time, conoceremos la trágica historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introducirá a los espectadores en el universo de Acacias 38. Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela, Cayetana y Germán, la serie continuará a partir del jueves 16 cada día en las tardes de La 1.

Cuando la hermosa joven Manuela llega a la ciudad huyendo de su pasado contará con la ayuda de su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería en la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo.

Etiquetas
stats