En 'RTVE responde'

TVE, sobre 'Águila Roja': 'No se ha decidido si emitirla en dos bloques o uno'

TVE, sobre 'Águila Roja': 'No se ha decidido si emitirla en dos bloques o uno'

Como cada mes, 'RTVE responde' se emitió en La 2 para dar voz a las quejas de los espectadores y también una respuesta pública a sus ruegos. En este caso, el grueso del programa estuvo dedicado a las series de Televisión Española, para lo cual se contó con Fernando López Puig, director de ficción de la cadena pública.

Cuatro fueron las series tratadas por el directivo: 'El Ministerio del Tiempo', 'Águila Roja', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Acacias 38'. Las cuestiones en el caso de las dos primeras tenían que ver con su continuidad; mientras que en el de las dos segundas, las críticas venían por la adecuación de la calificación que ambas series tienen.

“Queremos adelantar la emisión de 'Águila Roja' antes del verano”

Aún no hay fecha para la emisión de 'Águila Roja', pero el público demandaba a los responsables del ente que la despidieran con dignidad. Además de indicar que la emisión “será en breve”, Lopez Puig explicó que “todavía no se ha decidido si va a emitirla en dos bloques o en uno”. “Queríamos adelantarla antes del verano, porque creemos que va muy bien en esa época”.

Según Nodal, el mes de junio podría albergar el estreno de esta temporada final.

Etiquetas
stats