Franja matinal

TVE estrena ‘Más que en vivo’, el nuevo programa de música con Berta Collado y Jordi Mestre

TVE estrena ‘Más que en vivo’, el nuevo programa de música con Berta Collado y Jordi Mestre

La 2 estrena este sábado ‘Más que en vivo’. El espacio presentado por Berta Collado y Jordi Mestre homenaje a los fans, que serán sorprendidos por sus ídolos con un concierto en exclusiva. Por el nuevo programa de La 2 pasarán Celtas Cortos, Efecto Mariposa, Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes, según informa la cadena pública en una nota.

‘Más que en vivo’, como ya adelantó Vertele en exclusiva, busca sorprender a los fans de algunos artistas, a quienes se conducirá a un lugar que forma parte de su vida cotidiana donde su ídolo les dará un concierto en exclusiva.

El programa contará a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de siete artistas bien conocidos del panorama musical español: Celtas Cortos, Efecto Mariposa, Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes, que con un trato próximo y afectuoso con sus respectivos fans, demostrarán que además de grandes artistas son cercanos.

‘Más que en vivo’ es una producción de TVE en colaboración con MPC, con el patrocinio cultural de Galp.

En el primer programa Celtas Cortos sorprenderá a un fan. Con 28 años en los escenarios son protagonistas de una larga tradición de compromiso social que se expresa en muchas de sus letras, en sus conciertos y en sus colaboraciones con instituciones y organizaciones diversas.

Samuel tiene 24 años y es su fan. Dejó los estudios y se puso a trabajar para poder ayudar económicamente a su familia. Ahora, además de trabajar en una base aérea en el departamento de telecomunicaciones y ensayar con su grupo de rock, Falconetti, ha retomado el bachillerato y su ilusión es poder entrar en el Conservatorio de Música.

Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de ‘Más que en vivo’, en este caso ‘Más que Aviones’, el programa llevará a Samuel a su sala habitual de ensayo donde Celtas Cortos le ofrecerá por sorpresa un concierto en exclusiva.

Etiquetas
stats