Después de 7 ediciones en la tarde de La 1

TVE cancela el 'Jugamos en casa' de los Morancos

TVE cancela el 'Jugamos en casa' de los Morancos

TVE ha parado las grabaciones del concurso de Los Morancos en la tarde de La 1, 'Jugamos en casa'. El formato no ha cumplido con las expectativas de audiencia, por lo que la cadena pública ha decidido paralizar su producción, como adelantan El Confidencial Digital y PRNoticias y ha confirmado Vertele.

Hasta el momento, el concurso ha emitido 7 entregas desde su estreno el lunes pasado (8 de junio) en la tarde de La 1. El contrato de su productora, Shine Iberia, con la cadena pública establecía el encargo de 21 entregas, que sí serán emitidas por La 1.

Así pues, la cadena pública ofrecerá las restantes 14 entregas -lo que supondría que el concurso se despidiese el lunes 6 de julio si La 1 no varía su plan de programación- y no descarta retomar sus grabaciones si consigue elevar sus datos.

TVE ha reubicado el concurso en la tarde, pero sin éxito

La trayectoria de 'Jugamos en casa' no ha cumplido las expectativas que el concurso se había marcado en la tarde de La 1. El concurso se estrenó a las 20:00 horas y no logró hacerse un hueco frente a 'Pasapalabra' en Telecinco y 'Boom' en Cuatro.

Intentando espolearle, TVE cambió su horario de emisión adelantándole a las 18:15 horas, en una franja igualmente difícil por la fuerza de 'Sálvame Naranja' en Telecinco y el buen rendimiento de otro concurso como es 'Ahora Caigo' en Antena 3, además de 'Más Vale Tarde' en laSexta y y 'Hawai 5.0' en Cuatro. Estos han sido sus datos:

- Lunes 8: 6.3%

- Martes 9: 5.1%

- Miércoles 10: 5.1%

- Jueves 11: 4.9%

- Viernes 12: 4.2%

- Lunes 15: 3%

Se suma a 'Así de claro' y a 'Alfombra Roja', también cancelados al poco de estrenarse

'Jugamos en casa' se suma a los recientes últimos proyectos que ha lanzado sin éxito TVE: lacancelación de la 'Alfombra Roja Palace' de José Luis Moreno en el prime time de los sábados; yla del debate político 'Así de claro', que Ernesto Sáenz de Buruaga conducía en el prime time de los lunes, entre otros.

Etiquetas
stats