Nueva serie en TVE

TVE abre su nueva serie 'El Caso', el próximo martes contra 'GH VIP'

TVE abre su nueva serie 'El Caso', el próximo martes contra 'GH VIP'

Las rotativas de 'El Caso' ya están en marcha: la nueva serie de TVE llega el próximo martes, 15 de marzo, a La 1, como indica su web. Un thriller policíaco de investigación periodística protagonizado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez que rinde homenaje al mítico semanario de sucesos.

El estreno será un martes, contra 'GH VIP: Límite 48 horas' en Telecinco y el cine de Antena 3.

Así es 'El Caso'

'El Caso. Crónica de sucesos' es una ficción inspirada en hechos reales. Cada capítulo cuenta un crimen que fue o podría haber sido portada de El Caso, el periódico de mayor tirada de la época. Una publicación que sacaba a la luz los hechos más escabrosos y violentos de la España negra, que en ocasiones chocaban con la censura.

Próximamente, estreno en La 1

La España negra con Verónica Sánchez y Fernandeo Guillén Cuervo

El reparto, muy coral, está encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez - que dicen que se ha enamorado en el rodaje- y cuenta, además, con Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.

'El Caso' se situará en el Madrid de 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.

Expósito y López no pueden ser más diferentes, pero están condenados a entenderse. Ambos formarán equipo para investigar los crímenes más truculentos, a menudo, adelántandose a la propia policía.

Etiquetas
stats