La cineasta María Ripoll, primera invitada

TVE Cataluña estrena nuevo programa de entrevistas el día de las elecciones

TVE Cataluña estrena nuevo programa de entrevistas el día de las elecciones

TVE Cataluña estrena 'Noms Propis' (Nombres Propios), un nuevo formato de entrevistas de La 2, conducido y dirigido por la periodista Montse Busquets, que arrancará con la directora catalana Maria Ripoll como primera invitada, según informa EFE. La cadena pública lanzará este espacio el domingo 27 de septiembre, día de las elecciones catalanes, a las 12:00 horas.

Los invitados serán personas con una filosofía de vida optimista y con la capacidad de contagiarla, y cada semana actores, escritores, psicólogos, científicos, deportistas, viajeros o directivos de empresas hablarán en profundidad de cómo superar adversidades, disfrutar de los pequeños placeres, o reinventarse tras un fracaso.

María Ripoll ('Ahora o nunca'), primera entrevistada

En la entrevista, Maria Ripoll hablará de los sentimientos que transmiten sus películas y de la importancia del amor y del sentido del humor, de las emociones y de la mirada, según ha informado la cadena en un comunicado.

Nacida en Barcelona, Maria Ripoll se formó como directora en Estados Unidos y ha firmado éxitos como “Lluvia en los zapatos”, “Tu vida en 65 minutos”, “Rastros de sándalo” o “Ahora o nunca”, película con la que se ha convertido en la directora más taquillera de la historia del cine español.

name=“Maria Ripoll - avanç” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Maria Ripoll - avanç”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/noms-propis/nomspropis-maria-ripoll-avance-27sept/3296710/”>Maria Ripoll - avanç

Etiquetas
stats