Su emisión habitual, a las 17:25h

TVE repite estrategia: el serial 'Seis hermanas' llega el miércoles al prime time de La 1 y La 2

TVE repite estrategia: el serial 'Seis hermanas' llega el miércoles al prime time de La 1 y La 2

TVE repetirá la estrategia de 'Acacias 38' para el estreno de su otro nuevo serial de tarde, 'Seis hermanas'. La Corporación pública llevará al prime time del miércoles la première de su novedoso proyecto de ficción, que además será emitido simultáneamente en La 1 y La 2, informa en una nota.

De esta forma, el próximo miércoles 22 de abril 'Seis hermanas' llegará a TVE, con un capítulo especial titulado ‘Derechos y deberes’ que se emitirá a las 22:00 horas en La 1 y La 2. En su lanzamiento, tendrá que verse las caras con la líder 'Sin Identidad' en Antena 3, 'Pesadilla en la cocina' en laSexta, el tándem 'Supervivientes'-'Aquí paz y después gloria' en Telecinco y, supuestamente, la vuelta de 'Sopa de gansos' tras su parón en Cuatro.

A partir del día siguiente, jueves 23, el serial se emplazará en su franja habitual cada tarde a las 17:25 horas en La 1. Será la competencia directa de un formato similar como 'El secreto de Puente Viejo' en Antena 3, además de intentar hacerse un hueco ante la fuerza de 'Sálvame' y los asentado 'Más Vale Tarde' en laSexta y 'Castle' y 'Hawai 5.0' en Cuatro.

Amor, humor y emociones en la Madrid de 1913

La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas.

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada porRamón CamposyGema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

Así es el episodio especial de estreno, 'Derechos y deberes'

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

María Castro, Celia Freijeiro y Álex Gadea, protagonistas de 'Seis hermanas'

María Castro encarnará aFrancisca, la artista de la familia; Celia Freijeiro dará vida aAdela, la mayor de las hermanas Silva. Mariona Tena seráBlanca, la perfecta prometida y Marta Larralde encarnará aDiana, la hermana empresaria. Candela Serrat se pondrá en la piel deCelia, la intelectual de las Silva, y Carla Díaz dará vida aElisa, la pequeña de las Silva. Y Emilio Gutiérrez Caba seráFernando Silva, el patriarca del clan.

Junto al mundo de las hermanas se desarrollan las historias de los trabajadores de la casa Silva y de la empresa familiar, clientes y familias relacionadas con ellas . Álex Gadea será Cristóbal Loygorri y Fernando Andina dará vida asu hermano Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, mientras que Kiti Manver será doñaDolores Loygorri, madre de ambos.

En elamplio reparto de la seriefiguran también Alex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

Etiquetas
stats