Este sábado en La 1

TVE tiene listos a los “jueces” de Rodolfo Chikilicuatre

TVE ya tiene preparado el especial que emitirá este sábado 24 de mayo con motivo del Festival de Eurovisión, previo y post al certamen, que será presentado por Raffaella Carrá.

Junto a la presentadora italiana, desde las seis de la tarde y a partir de la medianoche, estarán en el plató de TVE varios contertulios que comentarán todo lo acontezca en Belgrado y valorarán la actuación de nuestro representante.

Según ha conocido Vertele.com, el especial “Salvemos Eurovisión con Chikilicuatre” contará con la presencia del showman venezolano Boris Izaguirre, la actriz Loles León y el veterano comunicador José Mª Íñigo, que repite un año más en esta labor.

Además, el programa especial de La 1 tendrá como invitados a los radiofónicos Tony Aguilar (Cadena 40) y Fernandisco.

Conexiones con la fiesta en la localidad de Chikilicuatre

TVE también hará conexiones en directo con una fiesta que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de Castelldefels, la localidad barcelonesa de David Fernández (Rodolfo Chikiliquatre).

Actuaciones musicales y conexiones con Belgrado

Como cada año, el especial de la cadena pública ofrecerá también actuaciones musicales de conocidos artistas, además de conexiones en directo con la capital de Serbia para conocer las sensaciones de Chikilicuatre antes de salir al escenario del Belgrade Arena.

A continuación, desde las 21:00 horas en La 1, José Luis Uirbarri regresa cuatro años después para comentar la final de Eurovisión, mientras que Ainhoa Arbizu será quien represente de nuevo a los telespectadores de TVE a la hora de dar los votos desde Torrespaña.

Después, a partir de las 00:00 horas, continuará “Salvemos Eurovisión con Chikilicuatre” para analizar el certamen y el resultado del representante español, con Raffaella Carrá y todos los invitados anteriormente citados.

Etiquetas
stats