La periodista del TD era la favorita

Las tardes de TVE con Marta Solano, ¿y Maribel de 'MasterChef'?

Las tardes de TVE con Marta Solano, ¿y Maribel de 'MasterChef'?

TVE ha comenzado a promocionar sus nuevas tardes al estilo 'España Directo' y que estarán finalmente presentadas por la periodista deportiva Marta Solano, como ya les informamos.

Dentro de su cartera de colaboradores, Maribel, la mediática concursante de la primera edición de MasterChef, podría tener una sección de cocina en el programa que llegará en las próximas semanas de 18:15h a 20:15h, según avanza Vertelevisivos. Su fichaje no está cerrado y la valenciana está en conversaciones con el espacio por si finalmente pueda llegar a incorporarse con colaboraciones esporádicas, según ha podido confirmar Vertele.

Maribel fue protagonista de uno de los momentazos de la final del talent show gastronómico de La 1 en el que resultó vencedor Juan Manuel. Además, su expulsión del concurso fue una de las imágenes más emotivas de todas las entregas de MasterChef.

Marta Solano, rostro de los Deportes largamente vinculado a la cadena pública

Marta Solano es uno de los rostros más reconocibles de la información deportiva de Televisión Española. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, aterrizó en la cadena pública en 2005. Previamente, había dado sus primeros pasos como profesionale dentro del grupo PRISA (en TV, en Localia, y en radio, en Cadena Ser y Cadena Dial). Desde entonces, se ha paseado por todas las ediciones del Telediario: Matinal, TD1, TD2 y TD Fin de Semana.

De 2010 a 2012 tomó las riendas de Estudio Estadio y Desafío Champions, junto a Juan Carlos Rivero. Además, fue una de los rostros encargados de la cobertura de los Juegos Olímpicos celebrados el pasado año en Londres.

Aunque el fútbol ha sido su especialidad, también se ha encargado de las retransmisiones de diversas competiciones polideportivas: vela (America's Cup Valencia 2007; Copa del Rey 2010, 2011), baloncesto, motor, premios Príncipes de Asturias.

Echenique: "Multitud de estrenos han fallado antes de acertar"

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, se refirió este 26 de junio a la franja de tarde, el que pasa por ser el principal talón de Aquiles de La 1: "Es el espacio de mayor competencia junto al prime time. Multitud de estrenos han fallado antes de acertar", comentó, para asegurar que, pese a todo, están mejorando los resultados: "Gran Reserva. El origen, con una media de un 7%, ha mejorado su audiencia. Letris también, aunque no estamos satisfechos con sus datos".

Etiquetas
stats