Confirmado por Vertele

El plan oculto de TVE: Màxim Huerta en lugar de Mariló para competir con Ana Rosa y Griso

El plan oculto de TVE: Màxim Huerta en lugar de Mariló para competir con Ana Rosa y Griso

TVE se plantea cambiar de cara en su programación. La cadena pública está valorando una renovación radical de esta franja a partir del comienzo del nuevo curso, con un nuevo formato en sustitución de 'La mañana de La 1', con Màxim Huerta al frente, según recoge Yotele y confirma Vertele.

El presentador valenciano, que durante los últimos meses ha grabado el programa de reportajes 'Destinos de película' para la Corporación, regresaría a las mañanas, franja que ocupó en Telecinco durante 10 temporadas. Ahora, eso sí, no como copresentador sino como el conductor principal.

Esto llevaría a la salida definitiva de Mariló Montero de TVE

Esto, claro está, supondría la salida definitiva de Mariló Montero tras siete años al frente de 'La mañana de La 1'. La decisión definitiva se tomará en las próximas semanas. Pese a todo, todo apunta a que se procederá a un cambio de gran calado de cara al otoño, apostando por un formato mucho más centrado en la actualidad.

La información llega el mismo día en que se conocía la elección de Silvia Jato como relevo de la navarra al frente de 'La mañana' durante la temporada estival.

Màxim Huerta paso los últimos meses viajando por el mundo en busca de 'Destinos de película'. Se trata de un espacio de viajes y cultura producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), en el que ofrecerá una original mirada de las ciudades que visite a través de algunas de las más célebres películas rodadas en sus calles.

Entre otros destinos ‘de película’, recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’; se adentrará en el París de cuento de ‘Amelie’; paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en ‘Notting Hill’ y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al ‘Manhattan’ de Woody Allen.

Periodista, escritor y gran viajero, Màxim ejercerá en cada entrega de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas. El presentador, que regresa a televisión con este programa tras una pausa de varios meses, se siente “muy afortunado por poder presentar un programa que reúne dos de mis dos grandes pasiones: los viajes y el cine”.

En cada entrega, Màxim paseará por emblemáticos espacios de la ciudad inmortalizados por el cine y recordará escenas míticas rodadas allí, pero será también una útil guía de viaje. “Destinos de película” desvelará rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y todo tipo de datos que ayuden al viajero en su trayecto.

Etiquetas
stats