Confirmado por Vertele

TVE prepara ‘Master Chef’, su propia ‘Pesadilla en la cocina’

TVE prepara ‘Master Chef’, su propia ‘Pesadilla en la cocina’

El éxito de Pesadilla en la cocina en laSexta comienza a contagiarse a otras cadenas. Si ayer les contábamos que Nova (Antena 3) estrenará en enero ‘Cocina conmigo’, con recetas cada semana a cargo del chef Rodrigo de la Calle y famosos, hoy hemos sabido que TVE también se apunta a la moda 'Chicote' con la adaptación de ‘Master Chef’, en el que varios cocineros anónimos competirán entre sí ante un jurado de expertos, avanza Vanitatis y ha confirmado Vertele.

Shine Iberia (Baby Boom), que también realizará para la pública el docu-realityService with a smile, como ya les contó Vertele, corre a cargo de la producción de este nuevo 'talent show' culinario para La 1, en el que 15 cocineros no profesionales mostrarán sus conocimientos para convertirse en ganador bajo la mirada de tres chefs de la cocina nacional.

‘Master Chef’, 35 versiones en el mundo y Gordon Ramsay en el jurado

Master Chef nació en Australia y cuenta con varios 'spin off' en el que se han reclutado concursantes anteriores. El programa cuenta con 35 versiones alrededor de todo el mundo. Una de sus ediciones más conocidas ha sido la de EE.UU., que se estrenó en septiembre de 2010 en Fox. Ha contado con Gordon Ramsay como jurado, el chef protagonista de Kitchen Nightmares, el Pesadilla en la cocina británico y americano que emiten Antena 3 y Nova en nuestro país.

TVE está cerrando el jurado y abre el casting de concursantes

La cadena pública todavía no tiene cerrado quién formará parte del jurado de su Master Chef, pero ya se encuentra buscando candidatos que participarán en su nuevo concurso. El casting comenzará a promocionarse a partir de mañana.

Etiquetas
stats