Sigue puliendo su apuesta por el fútbol

TVE ficha a su propia 'Sara Carbonero' para la Liga

TVE ficha a su propia 'Sara Carbonero' para la Liga

TVE sigue puliendo su ambiciosa e importante apuesta por el fútbol. La cadena ha fichado a la periodista Carlota Vizmanos para incorporarse como copresentadora a 'Estadio1' junto a Paco Caro, Juan Carlos Rivero y Pablo Alfaro, informa en una nota.

Vizmanos, que hasta ahora era uno de los rostros más reconocibles de Real Madrid TV, se suma de esta forma al nuevo programa deportivo de La 1, que la cadena pública emite los fines de semana. Ella misma se ha despedido a través de Twitter de su “casa” hasta ahora.

'Estudio estadio' de lunes a viernes, y 'Estadio 1' los fines de semana

A partir del 12 de septiembre la oferta de la cadena dedicada a la actualidad deportiva será diaria, con 'Estadio 1' los fines de semana en La 1 desde las 23:45 horas y con 'Estudio Estadio' de lunes a viernes a las 23:30 horas en Teledeporte.

Carlota Vizmanos, Paco Caro, Juan Carlos Rivero y el exfutbolista Pablo Alfaro, junto al equipo habitual de contertulios y analistas, repasarán los goles y las mejores jugadas. Además, el programa incorpora una herramienta de análisis virtual en 3D de las jugadas más destacadas y polémicas.

Betis-Real Sociedad, el partido en abierto de esta jornada (La 1, 22h)

Esta jornada, La 1 ofrecerá en directo el encuentro entre el recién ascendido Betis y la Real Sociedad, narrado por David Figueira y el exfutbolista Antonio Pinilla. Será el sábado 12 de agosto a las 22:00 horas.

El equipo andaluz, dirigido por Pepe Mel, busca sumar su primera victoria de la temporada, tras empatar como local frente al Villarreal (1-1) en la primera jornada y ser goleado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la segunda (5-0).

Por su parte, los hombres de David Moyes llegan al Benito Villamarín con dos puntos. No conoce la victoria ni la derrota esta temporada, pero tampoco lo que es el gol: dos empates a cero frente al Deportivo de la Coruña y el Sporting de Gijón, respectivamente.

Etiquetas
stats