Ella, en su 7º mes de embarazo

TVE busca sustituta para Anne Igartiburu y se fija en su pareja para otro programa

TVE busca sustituta para Anne Igartiburu y se fija en su pareja para otro programa

La baja por maternidad de Anne Igartiburu se hará efectiva de forma inminente. La presentadora vasca está en su séptimo mes de embarazo y desde TVE trabajan en un relevo para los próximos meses de inactividad profesional: “Estamos pensando ya en su sustituta, pronto enviaremos un comunicado anunciándolo”.

Sin embargo, mientras ella cuenta los días para despedirse temporalmente de la cadena pública, su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado, podría acabar recalando en un programa del medio público, informa La Otra Crónica.

Se piensa en él como relevo ideal para el fallecido Fernando Argenta

El músico llama la atención en su profesión tanto por su atractivo como por su peculiar manera de realizar su trabajo, prescindiendo de la batuta y manejando a los instrumentistas con las manos. Su carisma ha llamado la atención en la Corporación:“Desde que murió Fernando Argenta, se ha pensado en qué director de orquesta popular podría hacer algo similar, un formato que fomentase la música clásica en los jóvenes. Él y Lucas Vidal han sonado para cosas así, pero son proyectos que están muy verdes todavía. Tan sólo son ideas”, explican fuentes de TVE.

“Hace un tiempo vino a Prado del Rey a grabar Atención obras y no imaginas qué revuelo. El tío está cañón, tiene unos ojos azules y un pelazo... ¡Qué rizos! Da muy bien en cámara”, comentan también.

En cualquier caso, la intención de ofrecerle un programa a Heras Casado choca con su apreatada agenda: en enero se colocó al frente de la Filarmónica de Viena, siendo el segundo español que obtiene tal honor (el otro es Plácido Domingo). Tras sus recitales en San Francisco, está confirmada su presencia en la gala del 125 aniversario del Carnegie Hall de Nueva York el próximo 5 de mayo.

Etiquetas
stats