Doble entrega a partir de la semana próxima

TVE pone fecha al estreno de 'Última oportunidad', la serie fenómeno en Francia

TVE pone fecha al estreno de 'Última oportunidad', la serie fenómeno en Francia

La 1 estrena este martes 23 de agosto la exitosa serie francesa ‘Última oportunidad’, que adapta a la televisión el best seller del autor norteamericano Harlan Coben, maestro de la novela negra, informa en una nota.

A lo largo de seis emocionantes capítulos, la doctora Alice Lambert hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada. La obra de Coben ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas.

Así es la serie: la lucha de una madre por recuperar a su hija secuestrada

Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

Sinopsis de los dos primeros capítulos emitidos por TVE

Alice y su marido rebosan felicidad desde el nacimiento hace seis meses de su hija Tara. Pero todo su mundo se derrumba de repente. Alice es atacada por un desconocido y entra en coma. Al despertar descubre las peores noticias: su marido fue asesinado y su hija secuestrada. Tras recibir una petición de rescate, se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a su hija.

¿Y si Alice no vuelve a ver a su hija? Sin noticias desde la entrega del rescate, Alice se entera de que uno de los billetes entregados a los secuestradores está en poder de su hermana Claire, una toxicómana distanciada de la familia. ¿Está ella relacionada con el secuestro? Conmocionada, Alice busca a Claire y a su amigo Vince, un cabecilla de la ciudad. Pero esta búsqueda le convierte en sospechosa a ojos de la policía.

Etiquetas
stats