Bulgaria, sede en 2015

TVE ultima su vuelta a Eurovisión Junior, donde sí hemos triunfado

TVE ultima su vuelta a Eurovisión Junior, donde sí hemos triunfado

Se venía hablando desde hace meses y todo indica que finalmente la idea podría salir adelante. España está a punto de volver a Eurovisión Junior, con la idea de participar en Sofía (Bulgaria) el próximo 21 de noviembre, día mundial de la televisión.

TVE vería positivamente el regreso al certamen infantil de la canción. No hay nada cerrado, pero ya se ha registrado la marca Eurovisión Junior en la Oficina de Marcas y Patentes, algo que la pública no hacía desde 2005, según informa Bluper.

La idea de volver se ha venido rumoreando durante varios meses, aunque sin confirmar. Uno de los comentarios recientes era publicado por el director de Gestmusic, Tinet Rubira, que en Twitter preguntó a sus seguidores qué les parecería que TVE volviera a Eurojunior.

Nuestro país no participa desde 2006 y acudió por primera vez al festival en 2003.

En la trayectoria de España en Eurovisión Junior, Sergio fue segundo en 2003. Con su 'Antes muerta que sencilla', María Isabel consiguió la mediática victoria un año después. En 2005, Antonio José fue segundo; y en 2006, Dani Fernández (Auryn) consiguió la cuarta posición.

[kaltura]1_815ah4jq[/kaltura]

Etiquetas
stats