Así fue su aterrizaje en la sobremesa

Twitter aplaude el debut de Lorena Castell en 'Zapeando'

Twitter aplaude el debut de Lorena Castell en 'Zapeando'

El primer programa de agosto de 'Zapeando' fue también el estreno de Lorena Castell como colaboradora del programa. La presentadora vivió su primer día en el programa de las sobremesas de laSexta, y lo hizo destacando positivamente entre los espectadores.

La barcelonesa es uno de los fichajes del formato de Globomedia para esta temporada estival, como ya anunció en exclusiva Vertele, y llegó para traer frescura y un poco de incorrección a la mesa. Así lo demostró con su primera intervención: “Estoy como Leticia Sabater, con ganas de estrenarme”, exclamó, provocando las risas del público. Entre sus nuevos compañeros encontró a viejos conocidos. Era el caso de Miki Nadal, que recordó su paso conjunto por 'Splash! Famosos al agua' . Este también quiso advertir a la debutante sobre sus nuevos contertulios: “No te asustes con esta gente que aunque parezcan un poco raros... Lo son”.

Por su parte, Frank Blanco, que aún ha de esperar para tomarse sus días de vacaciones alejado del plató, no pudo evitar evidenciar su “envidia” por el moreno de Castell: “A ver si te quedas blanca otra vez”, bromeó.

Castell, bien recibida en Twitter: “Le está dando aire fresco a 'Zapeando', mejor fichaje imposible”

Lo cierto es que esta incorporación ha sido más que bienvenida por los espectadores. “Le está dando aire fresco a 'Zapeando', mejor fichaje imposible”, comentaban en Twitter, donde se destacaba su descaro y desparpajo. No han tardado en surgir voces para pedir su continuidad en el programa más allá del verano.

Etiquetas
stats