Test del día después

Twitter se rinde a Megan Montaner: “Habla chino, inglés y baila pole dance”

Twitter se rinde a Megan Montaner: "Habla chino, inglés y baila pole dance"

'Sin Identidad' estrenó su segunda temporada. La espera mereció la pena a Antena 3, que la hizo líder de la noche del 8 de abril (18.8% y 3.322.000).

Espectadores en Twitter quisieron dar su opinión sobre cómo había regresado la ficción de Diagonal TV, con guiones comandados por Manuel Ríos San Martín, destacando el acierto de enfocar las nuevas entregas a la venganza, su buena factura técnica, el rápido ritmo de narración y, sobre todo, las alabanzas hacia el trabajo de Megan Montaner.

También se incluyó a 'Sin Identidad' dentro del buen momento que vive la ficción en los últimos meses con la reciente 'Allí abajo', 'El ministerio del tiempo', 'Bajo Sospecha' o 'El Príncipe'.

Dentro de las críticas, algunos destacaron que puede que algunas tramas o giros no terminen de funcionar, sean previsibles o no sean tan creíbles.

Se resalta que estamos ante una serie que engancha, y que muestra escenas o temas no tan habituales en la ficción española, con secuencias de alto contenido erótico, de acción trepidante, y narración con flashbacks.

De las tramas, lo más comentado fue la revelación de la razón por la que María acabó en la cárcel china. Tampoco se olvidaron de Verónica Sánchez, con uno de los personajes más queridos de 'Sin Identidad'.

“Megan está soberbia”

Avance de la segunda entrega: María se reencuentra con su familia en España

Etiquetas
stats