Éxito social del programa con su 'cameo'

Twitter alucina con Terele Pávez, 'del Goya a Cuarto Milenio vía Bélmez'

Twitter alucina con Terele Pávez, 'del Goya a Cuarto Milenio vía Bélmez'

'Cuarto Milenio' arrancó ayer su décima temporada en Cuatro con un “cameo paranormal” de lujo que no pasó desapercibido en las redes sociales. El programa de Íker Jiménez regresó con un buen 13.1% de share y 995.000 espectadores con su intento de resolver el mistero de “Las caras de Bélmez”, para cuya recreación contó con una reconocida actriz.

Se trató ni más ni menos que la actriz Terele Pávez, ganadora del Premio Goya 2013 a la mejor actriz de reparto por 'Las brujas de Zugarramurdi'. La veterana intérprete encarnó el papel de María Gómez, la propietaria de la casa en la que aparecieron, y a día de hoy se mantienen, las ya míticas “Caras de Bélmez”.

“A este paso, Brad Pitt a bordo del Montrove para final de temporada”

En las redes sociales, los espectadores de 'Cuarto Milenio' se mostraron muy sorprendidos por la aparición de Terele Pávez en el programa. Algunos más irónicos que otros, casi todos coincidieron en valorar el trabajo de la actriz, y en buena parte se lamentaron opinando que era una “bajada de nivel” para la intérprete: “España no merece actrices así”.

Etiquetas
stats