Se jacta de seguir vivo en la serie

Tyrion Lannister canta un tema inédito de Coldplay compuesto para él

Tyrion Lannister canta un tema inédito de Coldplay compuesto para él

Después de cuatro temporadas y media, Tyrion (Peter Dinklage) puede jactarse de ser uno de los pocos personajes de 'Juego de tronos' que continúan con vida. Y así lo hace al ritmo de un single compuesto por Coldplay.

Peter Dinklage y el grupo musical han unido fuerzas con motivo del Red Nose Day, un día para ayudar a los niños y a la gente joven que vive en pobreza extrema y que será transmitido por NBC.

Para el especial benéfico 'Game of Thrones Musical'

La formación británica ha compuesto un sencillo que Peter Dinklage se lanza a interpretar en este teaser del programa. El tema repasa algunas de las muertas más impactantes de la serie de HBO y recuerda que el pequeño león aún sigue con vida.

[kaltura]1_vclingt7[/kaltura]

“¿Recuerdan a Ned Stark? él era muy divertido pero no pasó la primera temporada. Robert Baratheon era parte del elenco, pero no pasó la temporada dos”, canta Dinklage en el primer adelanto de Game of Thrones Musical, en el que también apunta: “Sigo en Juego de tronos”.

Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys) también intervendrán

En el programa, Dinklage también compartirá planos con otros dos de sus compañeros de reparto de 'Juego de tronos' que aún continúan con vida: Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys).

Además, participarán otros rostros conocidos como Julianne Moore, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Banks y John Legend, entre otros.

Etiquetas
stats